¿Por qué Kanye West regañó a Kylie Jenner? (+ Foto)

x

por Nico Melandri 07 ago, 2015 3:32 PMTags
Kanye WestBJJ/FAMEFLYNET PICTURES

Una es suficiente.

Si hay alguien a quien Kanye West ama más que a Kanye West es Kim Kardashian (North West, también pero saben a qué nos referimos).

THE KARDSAHIANS > Kylie Jenner podría destruir la capa de ozono (+ Foto)

Sin embargo, con tener a su esposa una sola vez es suficiente y no ve con buenos ojos que haya una doble dando vueltas. Mucho menos dentro de la familia.

Según publicó Hollywood Life, el rapero le habría pedido a Kylie Jenner  que buscara su propia imagen.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner habló de su boda en Twitter y fue muy clara… ¡¿Qué dijo?!

 "Kanye es el principal fan de Kylie y le encanta la sexy joven dama en que se está convirtiendo", le reveló al sitio un allegado al músico. "Lleva años alentándola y la ve como una potencial superestrella. Por eso sintió que debía decirle que debía dejar de copiar todo lo que Kim hace y crear su propia identidad".

THE KARDASHIANS > 10 imágnes que comprueban que Kylie Jenner quiere ser la copia exacta de Kim Kardashian (+ Fotos)

Tal vez sea parte de la búsqueda pero es entendible que vea en su hermana mayor un modelo aspiracional. No obstante, con el reciente lanzamiento de su línea de zapatos junto a Kendall Jenner puede esperarse que vaya creando un look propio.

Las chicas Jenner se están embarcando en una nueva aventura en el mundo de la moda con su primera línea de zapatos bajo la marca Kendall + Kylie (previamente, ellas colaboraron con Steve Madden en una colección especial). Pero esta no la única colección fashionista en que las Jenner están trabajando justo ahora, pues además tienen una línea de trajes de baño y de ropa que saldrán al mercado en 2016.

RMBI/FOCU/AKM-GSI