Este hombre sorprendió a su esposa anunciándole su propio embarazo ¡Mira la reacción de ella! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 06 ago, 2015 5:17 PMTags
Sam, Nia, YouTubeYouTube

Sí, él lo supo primero...

Este debe ser un caso bastante aislado dentro de las historias sobre anuncios de embarazos, pues en realidad lo usual es que las mujeres lo sepan primero que los hombres, pero esta vez eso no ocurrió.

Sam y Nia son esposos, ya son padres de dos pequeños, y ellos suelen compartir sus experiencias en su propio canal de YouTube, donde cuentan con más de 160 mil suscriptores. Y lo cierto es que son una de las parejas más adorables que hayamos visto en Internet, y estás a punto de saber por qué.

Sam sabía que algo estaba pasando cuando Nia le contó que tenía un par de semanas de retraso en su periodo, así que se llenó de ansias y de mucha emoción, y empezó a buscar la manera perfecta de ser él mismo quien confirmara la noticia de un nuevo embarazo.

LOL > Este adolescente salvó la vida de un hombre en la historia más asombrosa de la semana.

Luego de pensar un rato, Sam recordó que cuando su esposa va al baño por la madrugada, esta no suele bajar la cadena por miedo a despertar a los chicos con el ruido del agua, así que no se le ocurrió una mejor idea que recoger una muestra de orina del inodoro.

Sí, lo sabemos, un poco asqueroso… ¡Pero inteligente!

Sam se armó con su propia prueba de embarazo, puso en ella un par de gotas de la muestra recogida y esperó unos minutos. ¿El resultado? Sam entró en shock al ver que la prueba dio positivo, es decir, estaba a punto de convertirse en padre por tercera vez.

LOL > Un hombre llamó al 911 denunciando que su gato se comió su tocino (+ Video)

Acto seguido, Sam no dudó en ir a la cocina, donde su esposa y sus dos hijos estaban comiendo el desayuno, para sorprender a todos con su nueva e inesperada noticia.

Por supuesto que al principio Nia pensó que todo se trataba de una broma, pero luego entendió que efectivamente estaba embaraza, y no podía creer que fue Sam el primero en saberlo.

¡Ahora mira tú mismo este adorable y divertido anuncio!

LOL > Una niña tenía que decidir entre sostener a un bebé o atrapar el ramo de la novia (+ Video)