Cómo tener una piel de #ChicaEMéxico en 5 pasos

xx

por E! Fashion Blogger 10 ago, 2015 1:00 PMTags
Nair

¡Una piel brillante necesita dedicación!

1.    ¡Básicos!

Primero lo esencial, ¡bebe suficiente agua! La hidratación comienza desde adentro y el agua es nuestra fuente principal.  Se habla de 8 vasos al día, pero cada organismo es diferente, y si eres una chica súper activa, seguro necesitarás más. Evita también el café –no te digo que lo elimines, solo regúlalo-, las bebidas azucaradas y carbonatadas, pues son responsables de deshidratarte.

2.    ¡Elimina lo viejo!

Eso quiere decir, ¡exfóliate! Esto deberías hacerlo 2 o 3 veces a la semana. Eliminar la piel muerta y seca es importante porque prepara la superficie para ser hidratada y que absorba mejor los productos que apliques.

3.    ¡Protégela!

Y no solo cuando vayas a la playa. El sol de la ciudad puede causarle serios daños a tu piel. Aplica protector solar en tu rostro y zonas que generalmente tienes expuestas –cuello, hombros, brazos-. Ahora no ves el daño, pero tu cuello lo agradecerá más adelante.

4.    ¡Ayúdala!

Con esto me refiero a que si necesita un poco más de trabajo, existen vitaminas como la A, E o C que ayudan con su hidratación y elasticidad. Esto es algo que debes consultar con tu dermatólogo pues cada caso es diferente.

5. ¡Elige los productos correctos para depilarte!

Olvídate de los rastrillos, esta es la generación de las cremas depiladoras que no maltratan tu piel. NAIR™ tiene toda una oferta de productos que se adaptan a las necesidades de cada una. Si eres sensible, hay opciones como Nair Piel Sensible con Aceite de Almendras Dulces que elimina el vello en 5 min. O si prefieres la cera, ¡tiene opciones frías y calientes!

El efecto es duradero y terminas con tu piel hidratada y radiante, porque para NAIR™ lo importante es cuidarte.

Estos tips los saben de memoria las finalistas de Chica E! México, ¡sobre todo después de haber superado el reto que NAIR™ les propuso! ¿Ya vieron ese episodio? Está buenísimo >>> ChicaEMexico.com

Yo me quedo muy atenta a los resultados del concurso, ¡y a sus predicciones! Las espero, soy @MicaelaDelPrado