Angelina Jolie habló sobre sus fuertes discusiones con Brad Pitt... ¿Problemas en casa?

X

por Vanessa Odreman 06 ago, 2015 2:03 PMTags
Brad Pitt, Angelina Jolie, AFI AwardsJason Merritt/Getty Images

La actriz asegura que pueden llegar a ser bastante intensos.

Todos sabemos que el cine imita la vida, así que muchas estrellas buscan inspiración en su cotidianeidad. Y lo cierto es que Angelina Jolie y Brad Pitt no son ajenos a esto, y han tomado experiencias personales para crear una química única entre sus personajes en el filme By the Sea.

Angie escribió y dirigió el drama, descrito como "una pareja muy infeliz que está de vacaciones en Francia, que se involucra con un par de recién casados que se alojan en el mismo hotel junto al mar".

E! NEWS > Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron con Kate Middleton y el Príncipe William.

Luego de filmar la cinta en Malta, Jolie revela cómo fue dirigirse a sí misma y a su marido durante las intensas escenas de discusiones.

"Estaba dirigiendo una escena donde discutíamos, y yo sacaba las partes [de él] que tienen una agresión hacía a mí o como cuando te sientes frustrado con el otro. Fue intenso", dijo Angelina en una entrevista con DGA.

"Bromeamos sobre que el equipo sentía que vivía en una casa donde los padres discutían y tú no sabías dónde ponerte o hacia dónde mirar", agregó.

E! NEWS > Medios estadounidenses reportan la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Aunque algunos amigos dijeron a Jolie que estaban "locos" por filmar esta película durante su luna de miel, la estrella explicó que el proyecto, que también es protagonizado por Mélanie Laurent y Melvil Poupaud, es un "filme de arte, el tipo de película que me gusta ver, pero no para la que usualmente me contratan".

"Estamos orgullosos de nosotros mismos por ser valientes e intentarlo. Creo que By the Sea fue el filme más duro para mí porque no tenía un tema específico. Es algo que probablemente no hago mucho", aseguró.

E! NEWS > Britney Spears quiere ser la niñera de los hijos de Brad y Angelina.