Nicki Minaj imita a Kim Kardashian

X

por Vanessa Odreman 05 ago, 2015 6:59 PMTags
Nicki MinajJerritt Simmers / Splash News

¿Qué estará planeando la atrevida rapera?

No es extraño que las demás estrellas quieran imitar a Kim Kardashian, después de todo es un ícono de la cultura pop y una de las celebridades más exitosas de los últimos tiempos.

Tal vez por todo esto fue que Nicki Minaj se atrevió a entrar en un terreno ya conocido a fondo por la estrella de Keeping Up With The Kardashians: el mundo de los videojuegos.

Sí, dentro de muy poco podremos tener en nuestras manos un jugo al estilo de Kim Kardashian: Hollywood, pero esta vez protagonizado por Minaj.

E! NEWS > ¿Por qué en la discusión de Nicki Minaj y Taylor Swift tendría que ganar Nicki? (+ Video)

La intérprete de The Night Is Still Young se unió a Glu, una empresa especializada en el desarrollo de videojuegos, para trabajar en un producto donde Minaj sea la protagonista.

Según Glu, este juego no solo contará con la característica voz de la cantante, sino que además contará con ella misma dentro de la "dirección creativa".

"Estoy complacido en darle la bienvenida a la indiscutible reina del hip hop, Nicki Minaj, a la creciente lista de celebridades que forman parte de Glu", dijo Niccolo de Masi, CEO de Glu.

E! NEWS > ¡¿Nicki Minaj está embarazada?!

Kim Kardashian: Hollywood ha sido todo un éxito, pues tan solo en 2014 obtuvo más de 74 millones de dólares en ganancias. Y previamente Katy Perry también firmó con la compañía para desarrollar un propio juego.

¿Se imaginan de qué podría ser el juego de Nicki y de Katy?

En nuestros más alocados sueños podríamos pensar que en el caso de Nicki será una especie de juego que involucre algo de canto y candentes sesiones de twerking. Mientras que el juego de Katy podría tratarse más bien de un grupo de tiburones siendo alimentados por carnadas muy parecidas a Taylor Swift.

LOL > WTF! ¡El trasero de Nicki Minaj se multiplicó y se apoderó de Helsinki! (+ Fotos)

¿Los jugarían? ¡Nosotros sí!