
Cuando las famosas eligen ir de pantalón, ¡sus looks son históricos!
5. El básico
En el quinto lugar tenemos a Julia Roberts en los SAG Awards de 2015. La mujer bonita parece estar convencida de que estos premios exigen llevar jumpsuits, pues ya el año pasado lo había hecho con uno en magenta y en la última edición repitió el corte con este Givenchy negro, ¡ultra clásico!
No importa lo plano que sea, por su constancia en la misma entrega, su versión de pantalones siempre será referencia.
E! NEWS > ¿Qué unió a Lupita Nyong'o, Julia Roberts, Penélope Cruz y Kate Winslet? (+ Fotos)
4. El inesperado
Estamos acostumbrados a leer sobre los estrafalarios atuendos de Miley Cyrus, pero les tengo un dato, ¡cada vez que la chica se decanta por un jumpsuit, lo hace de maravilla! Se ve elegante, jamás falla.
Mi favorito fue este Valentino bicolor que llevó para fiesta de los 100 Hot de Maxim. No hay quejas sobre su look.
E! NEWS > Miley Cyrus, Paris Hilton, Stella Maxwell y más se ponen de fiesta y desnudas (+ Fotos)
3. El poderoso
Kristen Stewart siempre será polémica, pero hubo un red carpet sin discusión. Hace un par de años, cuando estrenó la última película de la saga Twilight en Londres.
Las transparencias y bordados de este Zuhair Murad dejaron a todos los presentes impresionados, ¡tanto que aún se recuerda como uno de los mejores momentos de su red carpet! En mi opinión, esta chica debería inclinarse más por este corte, es el balance ideal entre su lado femenino y su clásico look de tomboy.
E! NEWS > ¿Por qué Kristen Stewart casi no sonríe?
2. El centro de atención
Es un jumpsuit rojo y tiene una capa, ¿necesitamos más explicaciones para entender que este look tiene súper poderes?
Diane Kruger queda en segundo lugar con este Donna Karan que llevó a la fiesta Vanity Fair de los Oscars 2015.
E! FASHION BLOGGER > Veredicto único: Diane Kruger no se equivoca
1. El inolvidable
La elección más riesgosa de la historia fashionista de Emma Stone es Lanvin, de negro y en pantalones. Lo llevó para los Golden Globes de este año y fue la reina indiscutible de la noche. La guinda del pastel, pues esta chica tuvo un 2014 copado de giras y de red carpets estilosos.
La lazada gigante en la espalda y su cabello corto hicieron del momento una mezcla entre chic y edgy que será difícil de olvidar.
¿Cómo ven este conteo? ¿Cuál ha sido su favorito, creen que me lo perdí? ¡Espero sus opiniones en mis redes! Soy @MicaelaDelPrado