Los Juegos Olímpicos de 2022 presentan una versión china de Frozen (+ Audios)

x

por Nico Melandri 04 ago, 2015 3:25 PMTags
Elsa, FrozenDisney

Justo cuando nuestros oídos descansaban de aquella melodía. ¿Era necesario?

Aunque sean los Juegos Olímpicos de Invierno, toda Latinoamérica se une cada vez que se realizan...

No hay persona desde el norte de México al sur de la patagonia argentina que no lea acerca de ellos y se pregunte: "¿Qué son?".

E! NEWS > Britney Spears debería competir en natación en los Juegos Olímpicos (+ Video)

Es cierto, más allá de algunas honorables excepciones en pocas disciplinas, ningún país latinoamericano tiene actuaciones destacables en la versión bajo nieve de los Juegos Olímpicos tradicionales.

Recientemente, Pekín se hizo con el honor de ser la ciudad organiadora de este evento y la polémica no ha sido menor. Por ejemplo, la prestigiosa publicación The Economist aseguró que el gobierno chino planea gastar 90 millones de dólares para importar agua debido al clima desértico de la zona con el fin de reproducir nieve falsa. De hecho, para el momento en que se realice la competición, será verano.

E! NEWS > Los 5 mejores momentos del cierre de los Juegos Olímpicos de Invierno pasados

Pero entre otra de las polémicas, está la canción oficial que utilizaron para postularse a ser la sede. Resulta que su melodía es tan similiar a Leit It Go de Frozen que por momentos no podrás evitar estallar en un "let it gooooooo" para segundos después darte cuenta de que no es Demi Lovato quien canta y que continúan hablando en chino.

¿Simple casualidad o plagio?