Demi Lovato habló sobre la envidia que le tenía a Miley Cyrus (+ Fotos)

x

por JP 03 ago, 2015 11:35 PMTags
E! Placeholder Image

La cantante no tuvo reservas en su nueva entrevista...

Demi Lovato se está mostrando tal cual es y está subiendo la temperatura de este verano hollywoodense... No solo por sus cada vez más impactantes escotes, sino por sus declaraciones.

E! NEWS > Un coyote mató al mejor amigo de Demi Lovato.

La novia de Wilmer Valderrama llegó a la portada de Cosmopolitan para mostrarse más sexy que nunca y para confesar ciertas cosas que jamás hubiésemos imaginado.

Luego de estrenar Cool for the summer, donde la vemos mostrando su lado más provocativo, Lovato decidió no tener ningún tipo de reservas en cuanto a sus ex compañeros de Disney,... Por ejemplo, Miley Cyrus, a quien admitió "envidiar" por su manera libre de actuar y celebrar la vida.

E! NEWS > ¿Demi Lovato le envió un sutil mensaje a Ariana Grande? (+ Video)

"Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta", aseguró. "Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Veía el videoclip de We can't stop y me daba celos porque yo no podía estar así. Tuve que mirarme y decirme 'Ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso'", explicó, refiriéndose a la etapa de su vida en la que estuvo en rehabilitación por abusar de sustancias y por sus desórdenes mentales que la hicieron "tocar fondo" en 2011.

Demi también aprovechó la charla con la revista para hablar de lo importante que fue su novio en todo su proceso de recuperación.

E! NEWS > Ooops! Demi Lovato sufrió una aparatosa caída mientras cantaba su nuevo single Cool for the Summer (+Video)

"La gente le decía que yo estaba en un espiral de decadencia y que lo arrastraría a él, pero él siempre se mantuvo fuerte y me defendió, y aseguró que no me dejaría caer. Siempre me hizo saber lo mucho que le importo y eso fue una de las cosas que más me impulsó para salir adelante y salir de esa etapa oscura en la que estuve", relató.

La cantante también habló de su nueva música y en los sonidos en la que está actualmente inspirada.

"Rihanna y Nicki Minaj me inspiran mucho. Su mensaje de mujer fuerte, de 'no me importa nada' es algo que estoy explorando con mi nueva música".

E! NEWS > Demi Lovato defiende su nueva imagen en Twitter (+ Foto)

¡Nos encanta esta Demi!