Estas declaraciones de Ansel Elgort enamorarán a Emma Watson... ¡Mira lo que dijo!

x

por JP 31 jul, 2015 4:22 PMTags
Ansel ElgortAP Photo/Starpix, Dave Allocca

¡Nos encanta!

Todos sabemos que Ansel Elgort es un encanto... No solo por sus aires de galán medieval, ni tampoco por talento y simpatía frente a la cámara. El joven actor tiene un criterio que puede fascinar a más de uno...

VIDEO > Ansel Elgort fue avergonzado delante de Bruce Willis.

¡Emma Watson, es contigo!

El actor de Insurgente dio unas recientes declaraciones que de seguro generaron mucha simpatía en el público femenino.

Ansel no solo tuvo maravillosas palabras y piropos para el trabajo de su amiga y compañera Shailene Woodley, sino que además abogó por la importancia de las mujeres en Hollywood, tema que apasiona a Watson.

E! NEWS > Ansel Elgort reveló su identidad sexual y le recordó a sus fans: "Sean sinceros con ustedes mismos"

"Pocas o ninguna película de acción tiene a una protagonista mujer, y Shailene lo hace especialmente bien. Sin ella, la película no sería lo mismo. Es increíble que en el 2015 todavía las mujeres sufran por el sexismo y que la industria de Hollywood no esté haciendo nada, o muy poco, para cambiar las cosas. Pienso que en la actualidad las mujeres son poderosas y saben usar perfectamente su poder, y la industria del espectáculo debería estar consciente de eso y debería estar produciendo más películas que cuenten historias sobre mujeres. Es importante para nuestra sociedad", dijo el actor de 21 años en una entrevista a un periódico canadiense.

"Es vital para nuestro futuro que las mujeres se comiencen a identificar en las historias que ven en el cine porque entonces, si no lo hacemos así, estaremos construyendo una sociedad en la que solo los hombres pueden llegar a ser líderes", agregó.

E! NEWS > ¿Emma Watson hará de Bella la princesa Disney más feminista de la historia?

"Shailene es una gran actriz y con la saga de Divergente está abriendo más y más caminos a las mujeres en Hollywood", puntualizó.

Creemos que Emma Watson, quien ha levantado varias veces la bandera del feminismo, todavía está aplaudiendo sus palabras...

VIDEO > Emma Watson da otro discurso inspìrador y gana nuestros corazones para siempre.