
Definitivamente John Legend es un hombre muy afortunado...
Chrissy Teigen es una mujer de muchos talentos.
La supermodelo y esposa de John Legend se puso un traje de baño muy sexy para tomar un poco de sol al lado de la piscina donde su marido se refrescaba. Nada fuera de lo normal hasta allí.
ALFOMBRA ROJA > Kim Kardashian, Chrissy Teigen y John Legend protagonizaron la selfie más extraña de los Grammy (+ Foto)
Lo que sucede es que sobre su trasero tenía un plato con alitas de pollo fritas y Legend quería comer. En el momento en el que el cantante intentó agarrar ese delicioso pedazo de carne (el pollo frito, claro), la modelo comenzó a balancear el plato con el poder de sus nalgas.
Luego de tentarlo durante un rato, Teigen finalmente dejó al músico probar un poco de su carne (De nuevo, nos referimos al pollo).
E! NEWS > Al desnudo de Justin Bieber le salió competencia… ¡Mira quién también mostró el trasero! (+ Foto)
Legend publicó en su cuenta de Instagram un clip en el que aparece disfrutando de las alitas mientras que la modelo seguía haciendo alarde de su habilidad especial.
Esta no es la primera vez que la vemos hacer algo especial con su cuerpo. Durante los Grammy pasados se tomó una selfie junto a Legend y Kim Kardashian y logró meter casi todo su puño en su boca.
No, nadie se lo había pedido (pero nadie se quejó tampoco)