Cara Delevingne no está sola… Mira las 7 entrevistas más incómodas de la historia (Fotos + Video)

X

por Vanessa Odreman 30 jul, 2015 3:46 PMTags
Cara Delevingne

Nadie dijo que ser estrella o entrevistador era cosa fácil.

Hace un par de días atrás, Cara Delevingne vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera cuando fue víctima de los insoportables presentadores del show Good Day Sacramento, durante una entrevista sobre su nueva película Paper Towns.  Estos molestos presentadores pensaron que sería buena idea y molestar a Cara porque lucía un poco cansada, tal vez a raíz de enterarse de que la modelo, cantante y actriz se había quedado dormida un par de veces a lo largo de un día que debió compartir en su totalidad en compañía de un escritor de Vogue.

"Parecías mucho más emocionada acerca de la película de lo que estás ahora. ¿Estás cansada?, dijo el presentador.

La entrevista avanzó un poco más, pero esta It Girl no lo soportó mucho más y respondió como debía hacerlo, se armó de un poco de sarcasmo y atacó.

E! NEWS > WTF! Esta es la entrevista más extraña que le han hecho a Cara Delevingne (+ Video)

En fin, ya todo pasó. Delevingne va a seguir consiguiendo más roles en películas importantes, seguirá caminando miles de pasarelas y será la cara de muchísimas marcas más. Además, aunque no lo creas, hemos visto entrevistas mucho más incómodas que la de Cara.

¿No nos crees? Mira esas siete extrañas entrevistas que han protagonizado algunas de tus estrellas favoritas.

1. Robert Downey Jr. se puso de pie y se marchó:

Channel 4 News

Nadie ha sido más cálido y encantador que Robert Downey Jr. al momento de hablar sobre sus demonios del pasado. Pero luego de hablar de lo mismo por más de una década después de haber llegado a su punto más crítico, tal vez esperarías que los medios comenzaran a darle un respiro y evitar tocar nuevamente temas viejos. Bueno, Downey habrá pensado exactamente lo mismo, porque fue cuestionado sobre sus "períodos oscuros" por el Channel 4 News de Reino Unido, él simplemente se puso de pie y salió de la sala. Unos días después le explicó a Howard Stern, "No soy uno de esos tipos que siempre piensa que el decoro social siempre está en juego, que estamos promoviendo una película de súper héroes, muchos niños van a verlo, y  eso simplemente no tiene nada que ver con tus aspectos oscuros".

E! NEWS > Robert Downey Jr. y Jimmy Fallon pueden fingir cualquier emoción (+ Video)

2. Mila Kunis le da una lección al New Jersey Star-Ledger.

YouTube

El reportero le estaba haciendo preguntas y ella las estaba esquivando de una forma espectacular. Una pregunta sobre su embarazo fue lanzada inesperadamente. Ella "odia" cuando la gente le pregunta si ella considera que los roles dramáticos son un reto. Los retos de adaptarse a Estados Unidos cuando su familia emigró desde Ucrania fue "el tema más mundano posible". Pero dicho todo (o no), ella consideró que fue una "buena entrevista".

E! NEWS > Después de haberse escapado del centro psiquiátrico… ¡Por fin capturaron al acosador de Mila Kunis!

3. Justin Timberlake recibe el regalo más extraño en la televisión brasilera:

YouTube

Después de una entrevista muy incómoda por diversas razones, Sabrina Sato le dio a la estrella de Runner, Runner un molde de goma de su trasero.

¿Qué se supone que haga con eso?

E! NEWS > Justin Timberlake celebró suprimer día del padre con un dulce mensaje (+ Foto)

4. Madonna lanza una lluvia de groserías en el show de David Letterman:

CBS

Este es uno de los grandes clásicos entre las entrevistas más raras de la TV, sobre todo en el historial del Late Show. En esta oportunidad Madonna no hizo más que incomodar al host con sus respuestas y su extraña actitud. Hace poco la diva pop reconoció que entonces "estaba de un humor extraño".  "Yo estaba saliendo con Tupac Shakur en ese entonces y la cuestión es que él me sacó de quicio en general. Así que cuando fui al show me estaba sintiendo bastante mala".

Es un hecho, jamás sabremos qué es lo que pasa por la mente de otras personas.

E! NEWS > Esta es la prueba de que Drake y Madonna no se llevan nada bien después de besarse en Coachella

5. Jesse Eisenberg no sabe coquetear:

Mucho antes de que comparara el Comic-Con con un genocidio, él estaba muy ocupado molestando a esta joven entrevistadora con preguntas, datos extraños, y comentarios crueles.

AMAMOS LAS PELIS > Jesse Eisenberg contó qué fue lo más terrible de interpretar a Lex Luthor (+ Video)

6. Cuando Morgan Freeman se quedó dormido en medio de una entrevista:

¿Qué se supone que debes hacer si estás en presencia de Dios y se queda dormido? ¿Lo despiertas? ¿Lo molestas por ello? No, simplemente lo dejas descansar y esperas que despierte fresco como una lechuga milagrosa.

E! NEWS > Morgan Freeman pide la legalización total de la marihuana.

7. Tom Cruise salta sobre el sofá de Oprah:
Harpo

Sí, existió una época cuando Tom Cruise estaba realmente emocionado por estar junto a Katie Holmes, tanto que se puso en ridículo a nivel mundial.  ¿Por qué reaccionó así? Aún es un extraño misterio que ni la cienciología ha logrado descifrar.

E! NEWS > Tom Cruise quiere que el Príncipe Harry actúe en Top Gun 2