Taylor Swift sigue compartiendo cómo hizo el épico video de Bad Blood (+ Video)

x

por Nico Melandri 30 jul, 2015 2:59 PMTags
Taylor SwiftROCKET/Splash News

¿Haciendo campaña para los MTV VMAs?

Taylor Swift realmente sabe cómo darle a los fans lo que quieren.

Esta vez lo hizo con Bad Blood.

El épico video musical que muestra a muchas celebridades ha sido nominado a Video del Año en los MTV Video Music Awards 2015, y la estrella está motivando a los swifties a votar por él mostrándoles cómo fue la realización de ese clip.

E! NEWS > No podrás creer cómo lucía Calvin Harris hace 13 años… ¡Míralo! (+ Foto)

Esta vez, el video tras bastidores muestra al personaje de Karlie Kloss, Knockout. Swift twitteó el fragmento junto con la frase: "Se nos acaba de ocurrir mi nombre: Knockout @karliekloss".

"Somos espías muy furiosas. Entrenamos juntas. Ella tiene que ser fuerte, y no estamos jugando", explica Kloss en una entrevista.

El video incluye imágenes de la supermodelo y la novia de Calvin Harris peleando en el ring rodeadas de muchas extras, con el hit de fondo.

Cuando Swift se enteró de la nominación, le dio a los fans una mirada al entrenamiento que ella misma hizo para la producción.

E! NEWS > ¿Por qué en la discusión de Nicki Minaj y Taylor Swift tendría que ganar Nicki? (+ Video)

"#TBT a mi primer día de entrenamiento para el video de Bad Blood. Gracias por las nueve nominaciones. Pueden votar por Video del Año AHORA", escribió en la fotoleyenda.

En el clip naturalmente la vemos combatir a muchos, derribando no a uno, sino a tres hombres.

Bad Blood compite con 7/11 de Beyoncé, Thinking Out Loud de Ed Sheeran, Uptown Funk de Bruno Mars y Alright, de Kendrick Lamar.

VIDEO > ¿Taylor Swift le lanzó una indirecta a Katy Perry en su último concierto?

Los VMAs se transmitirán el 30 de Agosto desde L.A