No podrás creer cómo lucía Calvin Harris hace 13 años... ¡Míralo! (+ Foto)

x

por JP 29 jul, 2015 4:56 PMTags
Calvin Harris, Emporio Armani CampaignEmporio Armani

Definitivamente, los años le han caído muy, muy, muy bien...

Calvin Harris ha sufrido una de las más asombrosas transformaciones físicas en la industria del entretenimiento: ha pasado de geek a galán, pero de todas formas, al músico no le importa burlarse de sí mismo.

FOTOS > La nueva campaña de Calvin Harris en ropa interior... Un motivo más para envidiar a Taylor Swift.

Este martes, Calvin, el DJ mejor pagado del mundo, publicó un tbt de él mismo y un amigo hace 13 años.

Escribió en la fotoleyenda de la imagen, donde lo vemos el cabello marrón y mal vestido: "Yo y Irv en Dumfries de Jumpin Jaks 2002 luciendo fantásticos #Escocia #Vida #IRV #Legenda".

La foto fue publicada luego de que Calvin compartiera una imagen de él en la campaña Otoño-Invierno de Emporio Armani donde mostró sus asombrosos músculos, en ropa interior.

El novio de Taylor Swift ciertamente no siempre ha lucido tan apuesto como ahora.

E! NEWS > Taylor Swift se enamoró más luego de saber estas declaraciones de Calvin Harris.

En 2007, cuando lanzó su disco debut I Created Disco, Calvin, cuyo nombre es Adam Wiles, era un pálido chico cabello marrón que vestía un jersey de cuero, tops con capucha y jeans sueltos.

Pero en unos pocos años, el productor, que ha firmado con la compañía musical Three Six Zero, se dejó el cabello rubio al natural, contrató un estilista y empezó a ejercitarse. Mucho.

Vivir en L.A lo ha ayudado: "La comida es fantástica aquí. Puedes comer de forma más saludable, hay más opciones que en el Reino Unido. Eso es un hecho", declaró a The Sun cuando se mudó a Estados Unidos en 2012.

Su rutina ahora incluye huevos en el desayuno (omelette con salmón ahumado y espinaca), y una visita al gimnasio antes de llegar al estudio de grabación.

E! NEWS > ¿Por qué Tayvin es lo más importante que está pasando en la cultura pop ahora mismo?

También ha aprendido a apreciar su altura. En el pasado, lo molestaban en la escuela por ser distinto: "Era difícil ser el más alto del salón, especialmente cuando eres un adolescente. Quieres mantener la cabeza abajo. Yo lo hacía. Cuando eres un adolescente extraño con espinillas no quieres que la gente te vea. Sólo en los últimos 5 años he aprendido a aceptar que soy u tipo alto", dijo en 2009.

Pero la verdadera diferencia para Calvin fue dejarse el cabello rubio al natural, tal y como lo hizo en 2012. "No tengo tiempo para eso en mi vida, y a medida de que me acerco a los 30 no creo que sea bueno para un hombre estar pintándose el pelo. Es parte de crecer. Aceptarme como ser humano y ahora prefiero mi look natural. Si alguien no, pues preferirían algo que no es real, así que sería aceptar la idea imaginaria de alguien que no existe. Así que o te gusta, o no te gusta", dijo.

¡Nos encanta, Calvin!

E! NEWS > Taylor Swift y Calvin Harris salen de compras completamente combinados (+ Fotos)

Instagram