El camino de Yakampot al viejo mundo

xx
por E! Fashion Blogger 29 jul, 2015 2:12 PMTags
Luisa Via Roma LA

Yakampot, del ganador de la segunda edición de Who's Next de Vogue Latinoamérica, ¡llega a Florencia!

La noticia

Fuente: Vogue México

Cuando Francisco Cancino ganó  la segunda edición de Who's Next de Vogue Latinoamérica, todos quedamos a la expectativa de sus movimientos en el mundo Fashionista. Este chico que dejó ver la gran influencia de la tradición mexicana y que la tradujo en exquisitas prendas para la mujer contemporánea es un gran orgullo para los que apoyamos las cosas hechas en nuestro continente. 

Y lo más esperado, sucedió. El diseñador de la marca Yakampot que ha llevado el nombre de la moda mexicana al nivel más alto, ¡ahora celebra con un nuevo punto de reconocimiento! Está listo para ser comprado en todo el mundo a través de mi boutique online favorita, ¡Luisa Via Roma!

WOW

No se pierdan a la guapa blogger Lovelypepa que eligió una camiseta de piel de Yakampot durante el último Firenze4Ever, ¡espectacular!

Es muy satisfactorio ver cómo la moda latinoamericana está creciendo con altos niveles de calidad,  ¡después de todo estar en LVR es uno de los mejores respaldos de nuestra categoría!  Ahora Yakampot acompaña a la venezolana Mónica Sordo -con una colección exclusiva para Luisa Via Roma-, a los mexicanas Sami Hayek, Gladys Tamez y Daniela Villegas; y a la colombiana Paula Mendoza.

¡Solo buenas noticias me llegan desde Florencia! Espero seguir ver creciendo su cartera latina dentro de la boutique, no dejen de visitarlos son mi sitio favorito de compras. Soy @MicaelaDelPrado