WTF! Esta es la entrevista más extraña que le han hecho a Cara Delevingne (+ Video)

x

por FM 28 jul, 2015 10:39 PMTags
Cara Delevingne

¿Qué pasaba por la mente de esos presentadores?

Un presentador de Good Morning Sacramento atacó con sus comentarios a Cara Delevigne cuando se encontraba entrevistando a la modelo vía satélite. El ancla del programa fue maleducado cuando le dijo a la actriz que había estado más entusiasmada durante una entrevista que había tenido con un diario británico más temprano ese día.

E! NEWS > Cara Delevingne y Kate Moss ya no son amigas... ¡¿Por qué?!

"Parecías mucho más emocionada acerca de la película de lo que estás ahora. ¿Estás cansada?, dijo el presentador.

Para ser justos, la pregunta vino de la nada y Delevingne no parecía estar cansada, aunque ya tenga la fama de quedarse dormida durante sus entrevistas.

"No, quiero decir, todavía estoy muy emocionada. El estreno fue anoche y siento como que fue el fin de una era, pero no estoy menos emocionada de lo nque estaba hace unas semanas, dijo la sexy actriz y modelo.

"Quizás tenía un poco más de energía, es la mañana", añadió.

E! FASHION BLOGGER > Cara Delevingne y el red carpet de Paper Towns

Luego, como si la actriz no hubiera sido lo suficientemente clara, otro presentador le dijo: "¿Somos nosotros o pareces un poco irratada?".

En ese punto cualquiera se hubiera salido de sus casillas… Sin embargo, Cara se comportó como toda una dama y contestó con un simple: "No, creo que son ustedes".

Como si la entrevista no pubiera haber terminado peor, los presentadores finalizaron diciendo: "Bueno, entonces te dejamos ir. ¿Qué piensas de eso? Te dejaremos tomar una siesta y quizás un Red Bull".

Cuando Delevingne salió de pantalla, otra de las entrevistadoras dijo a su colega: "Bueno, ella estaba de mal humor".

E! NEWS > Cara Delevingne mostró todo su trasero por sufrir un momento a lo Marilyn Monroe (+ Fotos)

Por suerte, ni esa incómoda situación pudo opacar el buen sentido del humor de Cara, ya que posteó una foto en Instagram sujetando el trasero de Karlie Kloss.

¡Tomen eso haters!