David Beckham ahora se hizo un tatuaje en honor a Harper (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 28 jul, 2015 4:46 PMTags
David Beckham InstagramInstagram

¿Cuándo se hará uno en nuestro honor?

David Beckham se ha hecho otro tatuaje.

Esta vez, el otrora futbolista inmortaliza su amor por su hija de 4 años, Harper, con las palabras: "Pretty Lady", que acompañan un tatuaje que se hizo en 2011 con el nombre de la pequeña a un lado de su cuello.

E! NEWS > David Beckham lleva a Victoria Beckham en la piel (+ Foto)

En varias fotos compartidas en Instagram, Beckham mostró que ni siquiera pestañeó durante el doloroso proceso.

"Ey Pretty Lady (chica bonita)…", escribió en la fotoleyenda junto a un emoji de corazón. "Agregarte a mi colección de tatuajes significa mucho para mí", comentó.

Instagram

Este nuevo tatuaje llega semanas después de que Beckham celebrara el cuarto cumpleaños de su hija. Además de compartir un divertido día con sus amigos, esa vez compartió un TBT de un momento entrañable entre padre e hija, cuando ésta era apenas una bebita.

"Posiblemente mi foto favorita de Harper de todos los tiempos, 4 hermosos años con la niñita más asombrosa. Feliz cumpleaños niña grande", escribió en la fotoleyenda.

E! NEWS > David Beckham atrapó una pelota en Wimbledon y se robó el show (Fotos + video)

Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde el primer tatuaje de David (su esposa Victoria Beckham, así como sus hijos Brooklyn de 16, Romero de 12 y Cruz de 10 tienen un tatuaje en el cuerpo del atleta), seguramente no será el último.

Hace unos días, Beckham compartió un tatuaje del número 99 que hace referencia a su año de matrimonio con Victoria, y también el mismo año en que ganó importantes trofeos con su equipo de ese entonces, el Manchester United.

E! NEWS > ¿Quiénes son los 10 hombres más atractivos del mundo? (+ Fotos)

Instagram