Cara Delevingne y Kate Moss ya no son amigas... ¡¿Por qué?!

x

por Nico Melandri 28 jul, 2015 1:52 PMTags
Cara Delevingne, Kate MossAnthony Harvey/Getty Images

Del amor al odio hay un sólo paso.

La amistad entre Kate Moss y Cara Delevingne, que parecía inquebrantable, ha llegado a su fin. La supermodelo ha puesto en su "lista negra" a la joven británica al no haberle gustado nada que esta se enfrentara a Naomi Campbell.

"Kate ha puesto en su lista negra a Cara. Es una pena y esperemos que sea algo temporal, pero está claro que ahora mismo no son amigas", cuenta una amiga de Kate al periódico The Sun.

E! FASHION BLOGGER > Cara Delevingne y el red carpet de Paper Towns

En marzo, Cara y Naomi protagonizaron una pelea durante la Semana de la Moda de París porque Cara "faltó al respeto" a Rihanna, una amiga en común, y Kate ha decidido tomar partido por Naomi ya que cree que Cara debería haber mostrado otra actitud.

"A Kate no le gustó que Cara se enfrentara a Naomi, cree que debería haberla tratado con más respeto", explicó.

Pero esto no es lo único que ha llevado a Kate a poner fin a su amistad, sino que la supermodelo tampoco estaría muy contenta con el hecho de que Cara abandonara la agencia que lanzó la carrera de ambas.

E! NEWS > Cara Delevingne mostró todo su trasero por sufrir un momento a lo Marilyn Monroe (+ Fotos)

"Kate está también disgustada con Cara por dejar Storm. Kate ha sido leal a Storm durante toda su carrera y piensa que Cara debería haberlo sido también. No es que a Kate le parezca mal que Cara quiera ser actriz, siempre la ha apoyado en eso, sino que está molesta con su comportamiento", añadió la fuente.