
Una de las reinas de las pelis más románticas, ¡también tiene una vena estilosa!
Estilo de calle
Sabemos que es imposible no amarla, pero hoy les traigo varias razones para apoyarla. Con un estilo súper lady y elecciones consistentes, Rachel McAdams es una inspiración para nuestros looks.
Comencemos con su street style. Siempre cómodo, pero nunca descuidado. La chica es fanática de los jeans, los trench y las camisetas en colores neutros, ¡aunque nunca faltan sus momentos de estampados! Cuando los lleva, prefiere hacerlo en minivestidos frescos y juveniles como este que tiene un aire noventoso. Además, sabe cómo terminar el look eligiendo los accesorios, pocos, pero adecuados.
E! NEWS > Rachel McAdams rompió el silencio sobre Lindsay Lohan
Clásica en el red carpet
Rachel tiene esa mezcla entre romántica y sexy que logra sacar adelante con vestidos ultra femeninos, que mantiene como protagonistas. No agrega muchos accesorios a sus looks y sus maquillajes y peinados siempre son sobrios y sensuales, ¡ella apuesta por el balance!
Hace unos meses la vimos en este precioso Zuhair Murad Couture de Otoño 2014. Amplio y colorido, su único complemento fueron sus pumps Casadei. Su juego son los cortes, ¡no los complementos!
E! NEWS > Rachel McAdams explica por qué quiso cambiar su carrera tras films como Mean Girls y The Notebook
Un poco de encaje es ley para una chica con su estilo. ¡dulce y elegante a la vez! En cuestiones de colores, ella siempre se irá por lo más obvio y desde que tiene su melena clara, es el viejo glamour de Hollywood lo que guía sus pasos. Es como una Marilyn Monroe moderna
Los cambios en su cabello también la han hecho famosa, ha pasado desde morena, a pelirroja, a mechas rosadas, ¡y ahora es una rubia completa! A mi parecer es uno de los que mejor le sienta, pues sus facciones se ven más delicadas, el negro era demasiado contraste para ella.
E! NEWS > Rachel McAdams aseguró que Jake Gyllenhaal es una "bestia" (+ Video)
Edgyness
A pesar de que su fuerte son los atuendos que muestran las piernas, también sabe cómo levantar un look de pantalón atrevido. Apenas hace unos días la vimos con un traje rojo en los ESPY Awards, que rokeó con sobriedad, ¡y mucha sensualidad! Esto no es nuevo en Rachel, pues en otras oportunidades se ha decantado por la misma tendencia de aire masculino.
Esta faceta suya pertenece más a la mujer poderosa que no teme verse diferente. Los tonos oscuros hacen que su piel se vea más pálida por eso la ilusión de que se ve más sobria y madura con ellos, sin embargo, cuando vuelve al rojo o a los tonos claros, su piel tiene el poder de recuperar calidez y su juventud aflora. ¡La chica es camaleónica!
E! FASHION BLOGGER > #TendenciaALaVista: El rojo enciende la temporada
Falta ver cómo se desenvuelve en los roles que la traen de nuevo a la pantalla grande y chica, ¡seguramente no decepcionará! Al menos no en el red carpet. Soy @MicaelaDelPrado