¿Taylor Swift le lanzó una indirecta a Katy Perry en pleno concierto? (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 27 jul, 2015 7:12 PMTags
Taylor Swift Michael Loccisano/Getty Images for TAS

¡Parece que esta guerra apenas está comenzando!

Cuando se refiere a Taylor Swift Vs. Katy Perry, nosotros seremos los primeros en admitir que en realidad somos Team Taylor, aunque también somos Team Katy porque no pueden hacernos elegir entre las dos. Además, también seremos los primeros en admitir que de verdad nos gustaría verlas intentar hacer las paces, y dejar atrás los problemas. De seguro ambas partes hicieron algo mal y deberían disculparse, dejarlo pasar y recordar que no tienen que adorarse, pero tampoco es necesario atacarse mutuamente.

Sin embargo, hoy en día la historia es otra, y estas dos aprovechan cualquier oportunidad para lanzarse un poco de tierra entre ellas.

MÚSICA > La gira de conciertos de Taylor Swift estuvo a punto de ser suspendida.

Durante una presentación que dio Taylor en Massachusetts, como parte de su gira de conciertos 1989, la cantante hizo una clara referencia hacia la intérprete de Fireworks, mientras cantaba Bad Blood. Después de la incómoda discusión de Twitter que protagonizaron Nicki Minaj y Tay, está más que claro que aún existe un poco de resentimiento entre las dos estrellas pop.

En medio de la canción, la cual todos sospechan que habla sobre una supuesta traición que Katy le hizo a Taylor, uno de los bailarines se disfrazó de tiburón, lo cual hizo que Taylor no pudiese controlar su risa sobre el escenario. Y ya que ahora la mayoría de las personas relacionan a Katy con tiburones danzantes gracias a su show en el Super Bowl, el reino de las redes sociales está enloquecido hablando sobre la aparición especial del famoso escualo en el concierto de Swift.

E! NEWS > Katy Perry se metió en la pelea entre Taylor Swift y Nicki Minaj.

De cualquier forma, los fans de Taylor se encargaron de desestimar esa teoría porque aparentemente durante ese preciso instante del show, los bailarines siempre suelen hacer cosas extrañas para sorprender a Taylor. Al parecer siempre espera que le muestren algo nuevo, y así lo dejó ver incluso antes de voltear para ver al tiburón a través del vidrio. Digamos que solo se trató de una broma inocente. Si ven los videos de otras interpretaciones de Bad Blood en vivo, verán a los bailarines haciendo de las suyas en esa parte del show.

Por supuesto, también podemos especular que el bailarín  escogió ser un tiburón apropósito. Y el momento escogido parece mucho más sospechoso aún, dada la discusión en la que ambas se involucraron recientemente.

O tal vez a Taylor de verdad le gustan mucho las marionetas de tiburón y su bailarín sabe sobre esta obsesión secreta, así que trató de tener un buen gesto con ella.

E! NEWS > Taylor swift admitió la derrota ante Nicki Minaj.

Sí, vamos a creer en esta teoría de "Taylor ama a los tiburones" para no seguir creando más tensión entre ellas.

¿Ustedes qué dicen?