Lady Gaga hizo alarde de su más preciada posesión (+ Fotos + Video)

x

por Nico Melandri 27 jul, 2015 6:37 PMTags
Lady GagaSplash News

La cantante nos generó mucha envida con esto.

Lady Gaga aseguró que Taylor Kinney es el "mejor prometido que existe".

La estrella de 29 años publicó en su Instagram varias fotos de ella luciendo un bodysuit color piel y tacones de plataforma de piel de culebra de Alexander McQueen. Los zapatos tienen más de 6 centímetros de alto y son similares a los que usa en el video de Bad Romance (2009).

E! NEWS > Mira el primer adelanto de Lady Gaga en American Horror Story: Hotel (+ Video)

Gaga llamó al actor de 34 años "el mejor prometido que existe". Ambos se comprometieron en San Valentín. Él le pidió matrimonio con un anillo de diamantes en forma de corazón.

"Larga vida a McQueen. Miren monstruos tenemos un cartel de amor del más allá. Foto por el bebé", escribió en la fotoleyenda.

Instagram

When a gift comes to you from Heaven photo by Taylor Kinney best fiancée ever

Una foto publicada por @ladygaga el

E! NEWS > Lady Gaga cantando Imagine es absolutamente asombrosa (+ Video)

En otra donde aparece ella colocándose los zapatos escribió: "Cuando un regalo te viene del cielo… Foto de Taylor Kinney, el mejor prometido que existe".

Las piernas de Kinney aparecen en algunas de las fotos.

E! NEWS > El guión de Lady Gaga para American Horror Story: Hotel está muy sangriento (+ Foto)

Gaga también publicó un video de su amado junto a su perro, Asia, mientras una televisión está encendida en el fondo.

Los zapatos de Gaga están entre los tres pares que ella adquirió hace poco en una subasta a beneficio de la UNICEF. Valen entre 10mil y 15 mil dólares y son réplicas de los Plato Atlantis de McQueen, colección que estrenó en la pasarela de su colección de primavera/verano 2010, que tenía como tema musical Bad Romance.

El diseñador, uno de los favoritos de Gaga, falleció a los 40 años en 2010.

La casa de subastas estimó que las botas valían entre 10mil y 15mil dólares cada una, tal y como reportó la revista Footwear News, y las tres se vendieron por un total de 295mil dólares.

"Él quería que yo las tuviera", escribió Gaga en la revista V hace poco. "Regresaron a mí, y estoy aquí hoy no sólo por mi talento, sino porque él creyó en mí. Mi extraña marca de arte pop y la expresión de mis emociones son parte de lo que él me enseñó. Le estaré muy agradecida aún después de mi muerte y cuando esté junto a él donde quiera que pongan a almas como las nuestras. Larga vida a McQueen", declaró. 

@missasiakinney "mummy don't bother me I'm with daddy"

Un vídeo publicado por @ladygaga el