Alerta Hot: ¿Jennifer Lopez lució en su cumpleaños su vestido más hot de todos los tiempos? (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 27 jul, 2015 5:10 PMTags
Jennifer Lopez FADEL SENNA/AFP/Getty Images

La cantante dejó claro que está que arde.

Sí, créanlo o no, Jennifer Lopez alcanzó los 46 años de edad el pasado 24 de julio, y lo cierto que luce mejor que nunca.

La actriz, cantante y madre de dos adorables gemelos, Emma y Max, celebró su cumpleaños con una fiesta muy especial que se llevó a cabo el día sábado en el club nocturno 10AK de la ciudad de Nueva York

E! NEWS > 10 momentos que convirtieron a Jennifer López en una súper estrella (+ Fotos)

Como siempre, Lopez lo arriesgó todo con tal de lucir impresionante. La intérprete de Booty llevó un atrevido vestido negro lleno de escotes y transparencias diseñado por Bao Tranchi, y lo acompañó con un par de sandalias de tirantes negros.

Ben Rosser/BFA.com

¡Hubo muuucha piel a la vista!

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian quiere ser como Jennifer López.

Jerritt Clark/Getty Images

Pero la estrella también se puso sentimental y quiso recordar cumpleaños pasados antes de la gran fiesta, así que compartió en Instagram una adorable fotografía de ella cuando apenas era una niña feliz con su torta.

Uno de los accesorios más importantes que lució Jen esa noche fue su sexy y talentoso novio, Caper Smart (28), quien bajó con ella del auto, la tomo de la mano y la acompañó toda la noche mientras lució muy apuesto en un blazer azul claro y pantalones oscuros.

VIDEO > Así fue el homenaje de Jennifer Lopez a Selena Quintanilla en los Latin Billboards.

"J.Lo y Casper nunca se alejaron el uno del otro", dijo una fuente a E! News. "Ellos se tomaron de la mano cuanto entraron. Parecían estar bastante juntos".

Matteo Prandoni/BFA.com

Aún no sabemos a quién intentan engañar estos dos, pues está más claro que nunca que jamás dejaron de ser pareja, de lo contrario no se verían tan cómodos como lo hicieron durante esa noche, donde además aprovecharon para retratarse en varias fotografías.

FOTO > A Jennifer Lopez le salió muy caro ponerle los ojos a Victoria Beckham.

A esta gran celebración también asistieron French Montana, Thalía, Fat Joe, y otros grandes de la música.