Leonardo DiCaprio llegó a la Argentina para terminar de filmar su nueva película (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 27 jul, 2015 4:53 PMTags
Leonardo DiCaprio, The Revenant20th Century Fox

El apuesto actor está el país sureño.

Actualmente Leonaro DiCaprio se encuentra en medio de las filmaciones de su más reciente producción, The Revenant, un drama de aventura que está bajo la dirección del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

La primera parte del rodaje de The Revenant fue realizado en Canadá, sin embargo, debido a la falta de nieve en el lugar, todo el proyecto debió ser reubicado en la ciudad de Ushuaia, en el extremo sur de la Patagonia argentina.

AMAMOS LAS PELIS > Alejandro González Iñárritu quiere darle el Oscar a Leonardo DiCaprio con su nuevo film (+ Video)

"Estoy acostumbrado a vestirme para no pasar frío. Lo vengo haciendo desde hace nueve meses, por lo que no voy a necesitar a nadie que me ayude a empacar para este viaje [a la Patagonia argentina]",dijo el actor a Grantland.

A estas alturas DiCaprio ya está más que habituado a las bajas temperaturas y señaló que "fue muy positivo filmar en esas circunstancias, con ese frío, porque pudimos entender lo que vivieron realmente los personajes".

E! NEWS > No sabíamos esto de Leonardo DiCaprio… ¿Tu sí?

The Revenant es una historia basada en hechos reales, y cuenta la experiencia de Hugh Glass, un explorador que fue traicionado y abandonado a la intemperie por su propio equipo.

Otros actores como Tom Hardy y Will Poulter también forman parte de esta cinta que será estrenada a principios del 2016.

¿Quién se anima a tomarse unos días libres en Ushuaia para compartir en la nieve con Leo?

FOTO > ¿Con quién estuvo extremadamente cariñoso Leonardo DiCaprio en el after party de los CFDA Awards?