¿Miley Cyrus fuma marihuana en la promo de los MTV Video Music Awards 2015? ¡Mírala! (+ Video)

x

por Vanessa Odreman 24 jul, 2015 5:04 PMTags
miley cyrus gif

Pareciera que sí, pero...

Días después de que se anunciara que Miley Cyrus será la encargada de presentar los MTV Video Music Awards, que se celebrarán el próximo 30 de agosto, el famoso canal lanzó un video de la cantante mostrando parte de su tonificado abdomen, luciendo un extravagante traje de colores y rodeada de un humo bastante sospechoso.

E! NEWS > ¿Lo de Miley Cyrus y Stella Maxwell es un truco? (+ Video)

La misma Miley fue la encargada de anunciar que sería la host de este año, a través de su cuenta de Instagram. Cyrus publicó una fotografía donde aparecía vistida como un alien, mientras sostenía un cartel que decía, "MTV no me deja presentarme así que estaré presentando los VMAs de este año".

Las presentaciones musicales de este año aún no han sido anunciadas.

E! NEWS > Miley Cyrus no volverá a ser la misma tras su último cambio de look (+ Foto)

Cyrus tenía apenas quince años cuando asistió por primera vez a los MTV VMAs en el 2008, donde compitió en la categoría de Mejor Arista Nuevo junto a Katy Perry, Jordin Sparks y Taylor Swift. Ese año estas estrellas pop perdieron la batalla contra Tokyo Hotel con Ready, Set, Go!. Pero cinco años después, Cyrus protagonizó una de las presentaciones más memorables de su carrera, cuando cantó We Can't Stop en compañía de osos gigantes, antes de comenzar a hacer un atrevido número de twerking sobre Robin Thicke mientras cantaban Blurred Lines.

GIFs > 10 cosas que Miley Cyrus puede hacer para que los MTV VMAs 2015 sean inolvidables.

El año pasado, la provocativa estrella cedió su discurso de aceptación por su premio a Video del Año a su cita de esa noche, Jesse Helt, quien aprovechó la oportunidad de hablar sobre la realidad de los chicos sin hogar que viven en Los Ángeles. Ese momento inspiró a Cyrus a crear la Fundación Happy Hippie, que ofrece servicios de apoyo, y educación y oportunidades de trabajo a este tipo de jóvenes.