Kourtney Kardashian y Scott Disick se vieron por primera vez luego de su separación para almorzar con sus hijos (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 24 jul, 2015 4:47 PMTags
Scott Disick, Kourtney KardashianMindy Small, Steven Lawton/FilmMagic

Nos cuesta acostumbrarnos a verlos como ex pareja.

Kourtney Kardashian y Scott Disick hacen lo mejor para sus hijos.

La pareja se reunió el jueves en el Hotel Beverly Hills para almorzar junto a Mason y Penélope, tal y como muestran las fotos tomadas por los paparazzi: Kourtney en su Range Rover y Scott en un nuevo Mercedes deportivo. 

E! NEWS > Scott Disick anuncia su presencia en una fiesta de Las Vegas y Twitter se enfureció.

Luego de la corta reunión familiar, Kourt luego dejó a los niños para que visitaran a su papá en su casa que queda ubicada en un lugar cercano. Scott había sido visto junto a su hijo Mason ayer, en una librería Barnes & Noble y almorzando en Rosti Tuscan Kitchen en Calabasas.

Scott y Kourtney se han visto muy poco desde que ella terminó su relación de nueve años el fin de semana del 4 de julio, cuando su hijo menor, Reign, tenía apenas 7 meses de nacido. 

THE KARDASHIANS > Scott Disick está fuera de control luego de su ruptura con Kourtney Kardashian.

INFphoto.com


Scott
 se encontraba en Miami cuando su novia decidió que ya era suficiente, y luego viajó a Nueva York para luego regresar a California.

Aunque había estado publicando cosas en InstagramScott fue fotografiado por primera vez luego de la ruptura amorosa, este martes y canceló un par de apariciones en clubes nocturnos en Las Vegas y Atlantic City. 

THE KARDASHIANS > Así es como Kourtney Kardashian busca superar su separación de Scott Disick

Sin embargo, será el anfitrión de una fiesta en el 1OAK del Mirage de Las Vegas el día de hoy, lo que indica que ya está de regreso a su rutina habitual.

Kourt, entretanto, se ha mantenido acompañada de su familia y amigas, mientras filma Keeping Up With the Kardashians.

También asistió a los ESPY Awards para apoyar a Caitlyn Jenner, homenajeada esa noche.

Aunque pareciera que Kourtney y Scott mantienen cierta cordialidad, al menos por sus hijos, hace poco ella ni siquiera quería verlo, indicó una fuente. 

El confidente acotó que pese a que había rumores de reconciliación, ella no iba a regresar con él esta vez.

DEBY RMBI/AKM-GSI