Las mejor vestidas de la semana: Saint Tropez

xx

por E! Fashion Blogger 24 jul, 2015 1:56 PMTags
E! Placeholder Image

La gala de Leo DiCaprio nos mostró más que su guapura.

Frescura

Jason Kempin/Getty Images

Puede que este vestido de Charlize Theron hubiera quedado mejor en una fiesta en un bote lujoso de la Costa Azul, pero la rubia decidió llevarlo a la ciudad y no podemos negar que estaba fabulosa.

El vestido de Dior Crucero era un dulce que hizo una excelente pareja con su corona de trenzas, ¡lo amo con locura! Muchas personas opinaron que era un tono muy juvenil para Charlize, pero yo creo que ella pudo manejarlo sin verse fuera de contexto.

 AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿Charlize Theron se unirá al elenco de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey? (+ Video)

Glam para llevar

Handout/Getty Images

Hablemos de ser conservadora sin perder un ápice de picardía, ¡hablemos de Marion Cotillard! Muchos consideraron que este vestido de Erdem era muy aburrido, ¡pero yo lo encontré totalmente impredecible! Un corte divino y elegante, las aplicaciones de flores son un trabajo en extremo meticuloso, ¡y el azul marino es muy apropiado para las celebraciones en Saint Tropez! -Sí, también estaba en la fiesta de Leo-.

La simpleza del look de belleza, solo viene a resaltar la obra de arte que lleva puesta, ¡preciosa!

E! FASHION BLOGGER > Las francesas mejor vestidas #OhLaLa

Sensualidad

Dimitrios Kambouris/Getty Images

No hace falta que aclare que este vestido es Saint Laurent, ¡la casa ha sabido marcar muy bien su línea y ya no se nos escapa nada! Cara Delevigne ha sido una fanática de esta colección, y ahora que está en plena gira por Paper Town, obviamente, recurre a ella.

En la proyección de NYC la vimos con un mini brillante con un escote asimétrico, ¡casi imposible! Que lucía fabuloso en Cara, su cabello simple y labios rojos hicieron que el atuendo explotara de sensualidad. ¡Noten las sandalias! Son el must de las estilosas, ¡si no me creen, miren el resto de las fotos de este post!

AMAMOS LAS PELIS > Cara Delevingne ofrece sus senos a los haters de sus películas

Vivan los estampados

Liam Goodner, PacificCoastNews

La gira de medios que tiene la guapa Rachel McAdams y sus decisiones estilosas me tiene al borde del asiento. Desde faldas con croptops que muestran su excelente forma, ¡hasta vestiditos retro que exprimen su lado más fashionista!

Este particularmente, fue uno de mis looks favoritos de la semana, Rachel se vio elegante sin rigidez, ¡como sólo un estampado retro lo puede lograr! El resto del look se mantuvo simple, el patrón se robó el protagonismo.

E! FASHION BLOGGER > #TendenciaALaVista: El rojo enciende la temporada

Playero chic

Handout/Getty Images

El Julien Macdonald de Kate Hudson la hacía más sensual de lo acostumbrado, ¡mientras que el lila de Kelly Rohrbach era frescura condensada! Este par de chicas no me dejó elegir una favorita, pues ambas lucen largas, estilizadas e increíblemente estilosas en sus vestidos largos y veraniegos. ¡Sin duda robaron miradas en Saint Tropez!

Sus estilismos súper naturales, con cabello como si acabaran de llegar de la playa -una con poca humedad #LOL- es lo que da ese toque maravilloso.

¿Agregamos a alguien más? ¡Denme su opinión! Soy @MicaelaDelPrado