Cuando veas lo que Adam Levine le regaló a su esposa en su primer aniversario de casados, morirás de amor (Foto + Video)

X

por Vanessa Odreman 23 jul, 2015 7:53 PMTags
Adam Levine, Behati PrinslooJason Merritt/Getty Images

¡Son tan adorables!

A pesar de noticias como la separación de Blake Shelton y Miranda Lambert, y la separación de Jennifer Garner y Ben Affleck, parece que aún existe algo de amor en Hollywood.

Y es que eso mismo nos lo hicieron entender Adam Levine y Behati Prinsloo, quienes celebraron su primer aniversario de casados el pasado 19 de julio. Este par aprovechó la oportunidad para viajar a Cabo y celebrar en grande, y por supuesto, no dudaron en hacer alarde de su amor con numerosas muestras de afecto.

E! NEWS > OMG! ¿Qué le pasó al cabello de Adam Levine? ¡Míralo! (+ Foto)

Durante el pasado fin de semana, la pareja fue vista disfrutando de una romántica cena en Flora Farms, en la misma locación donde se casaron el año pasado. Donde además Levine aprovechó la oportunidad para saltar sobre el escenario sin previo aviso, y comenzar a dedicarle una tierna canción a la supermodelo.
 

El líder de Marron 5 interpretó una sexy versión del éxito de Marvin Gaye, Let's Get It On, en frente de un montón de testigos.

Luego de la presentación, durante la cual Behati mantuvo una enorme sonrisa de oreja a oreja, Levine le dio un gran y romántico beso.

MÚSICA > OMG! ¡Adam Levine se desnuda en el nuevo videoclip de Maroon 5! (+ Video)

Al principio de esta semana, el cantante de 36 años acudió a Instagram para dejarnos ver su nuevo look: ¡una inesperada cabeza rapada!

"Ella está interesada en mi… Creo…" escribió la estrella junto a la imagen donde aparecía en compañía de su esposa, y dejaba a la vista algunos de sus característicos tatuajes.

FOTO > OMG! ¡Atacaron a Adam Levine con azúcar!

Mientras tanto, Prinloo también compartió una graciosa foto de ella junto a Adam (quien de nuevo estaba sin camisa), mientras jugaban algo de golf en Cabo.

#CARTLIFE ??????

A photo posted by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on

"#VidaEnCarrito", escribió la rubia de 26 años.

Levine y Prinsloo intercambiaron votos frente a unos 100 invitados el pasado mes de julio. Coco Rocha, colega y buena amiga de Prinsloo se destacó en su rol de dama de honor, y celebridades como Jason Segel, Jonah Hill y Erin Heatherton también asistieron al gran evento.

E! NEWS > ¡Cuidado! Mira lo que sucede cuando a Adam Levine le falla el micrófono (+ Video)

"Palabras famosas: ‘Nunca me casaré'", dijo Levine a Jay Leno en octubre de 2013. "Tú sabes, yo todavía pienso que no te tienes que casar, a no ser que conozcan a alguien que te haga querer casarte. Y luego te casas con esa persona y es maravilloso".

¡Maravillosa fue la suerte que tuvo Behati de toparse contigo y robarte el corazón, querido Adam!