Katy Perry se metió en la pelea entre Taylor Swift y Nicki Minaj

x

por Nico Melandri 23 jul, 2015 1:50 PMTags
Selena Gomez, Nicki Minaj, Katy Perry, Taylor SwiftJeff Kravitz/AMA2011/FilmMagic

Aquí sí que hay Bad Blood

Katy Perry se ha unido oficialmente a la disputa entre Taylor Swift y Nicki Minaj.

Un día después de que la rapera y la cantante tuvieran un altercado en Twitter sobre las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2015, Perry intervino y no se contuvo al expresar su desagrado por Taylor Swift.

E! NEWS > Así, Taylor Swift celebró sus 9 nominaciones a los MTV VMAs 2015

"Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente en la derrota de una mujer...", escribió (aunque presumimos que el tweet fue escrito en su teléfono y que pronto será editado).

¿Necesitas que te expliquemos lo que esto significa? Katy llama a Taylor una hipócrita ya que la estrella de 25 años escribió su hit, Bad Blood, sobre su disputa con Perry.

Por cierto, Minaj marcó ese tweet como favorito.

Un poco después, Perry compartió otros pensamientos sobre los premios. "La verdadera parodia es la nominación de #BBHMMVideo cuando el período de elegibilidad para los VMAs era del 7 de julio de 2014 al 1ro de julio de 2015 y esa gema salió el 1ro de julio @MTV", escribió en referencia al video de Rihanna, Bitch Better Have My Money (técnicamente el video fue lanzado a la medianoche, por lo que no cumplía con la fecha).

Swift y Minaj figuraron en los titulares de prensa luego de que la rapera manifestara en Twitter su frustración por el que sus videos Feelin Myself y Anaconda no estuvieran nominados a Video del Año.

E! NEWS > Taylor Swift y Nicki Minaj protagonizan una incómoda discusión en Twitter.

"Si tu video celebra a mujeres con siluetas muy delgadas, estarás nominada a video del año. Oh, pero confía en mí. Estaré en ese escenario para recoger mis premios por video del año. Feeling Myself y Anaconda", publicó Minaj.

Aunque no mencionó nombres, los fans inmediatamente especularon que se refería a Taylor Swift y su video, Bad Blood.

(Los otros nominados en esa categoría son 7/11 de Beyoncé; Alright, de Kendrick Lamar; Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars; y Thinking Out Loud de Ed Sheeran).

"@Nickiminaj lo único que he hecho es amarte y apoyarte. No parecen cosas tuyas el poner a las mujeres a competir entre ellas. Quizás uno de los hombres ocupó tu lugar", twitteó Swift.

Twitter


La rapera de 32 años luego aclaró sus comentarios asegurando que no "dijo una palabra" sobre Taylor y culpó a los "medios de los bl y sus tácticas" y aceptó la invitación de Swift a acompañarla en el escenario.

MÚSICA > La gira de conciertos de Taylor Swift estuvo a punto de ser suspendida.

"@Nickiminaj si gano por favor sube conmigo. Estás invitada a cualquier escenario donde yo esté", publicó Taylor.

Aunque las estrellas aclararon el malentendido, Perry aparentemente vio los tweets y no pudo evitar criticar a su ex amiga.

La pelea entre Perry y Swift lleva más de dos años luego de que Taylor dijera en una entrevista para Rolling Stone en 2014 que escribió Bad Blood sobre su amistad con Katy.

"Durante años no estuve segura de si éramos amigas o no", aseguró Swift acotando que eso fue hasta que la mujer en cuestión "hizo algo tan horrible que entendí que éramos enemigas declaradas. Y ni siquiera se trató de un chico, fue algo de negocios. Básicamente intentó sabotear una gira".

E! NEWS > OMG! Katy Perry no ha ganado un Grammy, pero… ¡Puede ganar un Emmy!

Poco después Perry twitteó: "Cuidado con la Regina George vestida en ropa de cordero".