Así, Taylor Swift celebró sus 9 nominaciones a los MTV VMAs 2015

x

por JP 22 jul, 2015 9:25 PMTags
Taylor Swift, Eye LinerMichael Stewart/GC Images

La cantante no se guardó su emoción...

Taylor Swift lidera las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2015 y compite en la categoría Mejor Video del Año por su clip de Bad Blood, junto al genio del rap, Kendrick Lamar. ¿Y qué mejor manera de celebrar que mostrando a los fans cómo se hizo ese clip?

E! NEWS > Taylor Swift y Nicki Minaj protagonizan una incómoda discusión en Twitter.

Estaba feliz por la noticia así que recurrió a las redes sociales para compartir un clip tbt de ella entrenando para las escenas de combate del video. "Throwback de mi primer día de entrenamiento para Bad Blood. Gracias por las 9 nominaciones. Pueden votar por el Video del Año AHORA".

En el clip la vemos combatir con tres chicos distintos en una secuencia de pelea, que incluye varios puños y algunos ganchos antes de tumbar a sus enemigos al suelo.

MÚSICA > La gira de conciertos de Taylor Swift estuvo a punto de ser suspendida.

Bad Blood debutó en los 2015 Billboard Music Awards. Todas las celebridades que participaron en el video (Selena Gomez, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Cara Delevingne, Lena Dunham, Jessica Alba, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Zendaya, Ellie Goulding,Hailee Steinfeld y Gigi Hadid) dirigido por Joseph Kahn tenían su alter ego en un ambiente con la estética de Sin City.

Bad Blood compite por el premio de Mejor Video del Año contra 7/11 de Beyoncé, Thinking Out Loud, de Ed Sheeran, Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars y Alright, de Lamar.

E! NEWS > ¿Por qué Kedall Jenner no participó en el videoclip de Taylor Swift?