¡Taylor Swift y Nicki Minaj protagonizaron una incómoda discusión en Twitter!

X

por Vanessa Odreman 22 jul, 2015 6:12 PMTags
Taylor Swift, Nicki Minaj Larry Busacca/Getty Images

La rapera no quedó muy contenta con las nominaciones de los VMAs.

Este martes se dieron a conocer las nominaciones de los MTV Video Music Awards, y si bien Taylor Swift debió bailar de la felicidad al conocer que logró unas nueve nominaciones gracias a sus temas Blank Space y Bad Blood, no ocurrió lo mismo con Nicki Minaj.

Una vez más la voluptuosa rapera se sintió decepcionada al saber que no resaltó en las nominaciones a pesar del éxito que obtuvo durante los últimos meses con canciones como Anaconda.

MÚSICA > La gira de conciertos de Taylor Swift estuvo a punto de ser suspendida.

Como era de esperarse, Minaj no se quedó callada, y recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores lo que pensaba al respecto. "Si tu video celebra a las mujeres con cuerpo muy delgados, serás nominado para video del año", escribió.

Entonces Taylor no se hizo esperar, y le respondió directamente a Nicki, diciéndole, "@NICKIMINAJ no he hecho más que amarte y apoyarte. No está bien que pongas a las mujeres unas en contra de otras. Tal vez los hombres tomaron tu parte…"

Obviamente la intérprete de The Night Is Still Young le respondió el tuit a Taylor, con algo de la actitud que tanto la caracteriza. "Huh? Tal vez no estás leyendo mis tuits. Nunca dije una palabra sobre ti. También te quiero. Pero deberías hablar sobre esto @taylorswift".

E! NEWS > ¡¿Nicki Minaj está embarazada?!

A lo que Swift finalmente respondió "Si gano, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté".
 

Nicki no continuó respondiendo a Taylor, sin embargo siguió haciendo comentarios sobre ella, y haciendo retweets de otros mensajes que no se veían muy simpáticos.

Al parecer la rapera se siente discriminada por los medios y por la industria musical, y en otro mensaje escribió, "Estoy muy complacida de que ustedes vean cómo funcionan las cosas. Taylor quitó su música de Spotify y fue aplaudida. Nosotros lanzamos Tidal y fuimos hundidos".

E! NEWS > Taylor Swift es la más nominada a los MTV VMAs 2015 ¿Acaso esperabas algo distinto? (+ Lista completa de nominados)

Esta disputa quedó solo en mensajes de redes sociales, pero esperamos que este par pueda resolver sus diferencias antes de la celebración de los MTV VMAs, ¿no creen?

¡Aún están a tiempo de preparar una presentación conjunta que deje a todos impresionados!

E! NEWS > ¡Nicki Minaj es muy exigente con sus orgasmos! (+ Fotos)