¿Nick Jonas y Selena Gomez tienen una relación secreta? (+ Videos)

X

por Vanessa Odreman 22 jul, 2015 5:33 PMTags
Nick JonasFameFlynet

El cantante habló sobre su ex compañera de Disney.

Ahora que la relación de Nick Jonas y Olivia Culpo terminó oficialmente, ¿acaso está listo para retomar su romance con Selena Gomez? El intérprete de Chains respondió justamente esa pregunta en una entrevista con Max Akhtar de Capital FM, en Londres.

El locutor nombró dos posibles candidatas paraquedarse con el corazón de Jonas, y la primera fue Gomez. "Obviamente, ya has estado ahí antes. Y dijiste que es muy buena besando", comentó el presentador. Jonas lo admitió, "Sí". Y Akhtar replicó, "Ella es muy dulce. La adoro. Y está soltera".

E! NEWS > Lo sentimos chicas: Nick Jonas se siente bien estando soltero.

"¿Cuál es la otra opción?", preguntó bromeando Jonas.
 

"También te han visto salir con ella. La gente saca conclusiones rápidamente", recalcó el locutor.

Y Nick se encargó de explicar su salida accidental. "Nos topamos hace unas semanas, caminando en Venice. Estábamos con grupos distintos de amigos y simplemente nos encontramos", dijo. "Unimos las mesas y cenamos con gente encantadora, como las chicas Haim, a quienes adoro. Son increíble. Son lo mejor. Era un grupo grande de gente y la pasamos bien. Nos conectamos en ese sentido".

"Fue agradable vernos de nuevo y ponernos al día", aseguró. "Lo dejaré allí".

E! NEWS > Nick Jonas quiere que su música sea un soundtrack sexual.

La segunda opción de Akhtar fue una de las colaboradoras de Jonas, Tinashe.

"Sus abdominales son probablemente mejores que los tuyos", comentó el locutor recordando que una vez Tinashe dijo que Jonas era sexy, pero que estaba saliendo con Culpo. "Ella dijo  algo como, ‘Él es muy hot, pero nunca iría ahí porque él tiene novia, así que hay que ser respetuosos'".

"Ella es genial, es como una gran amiga. ¿Tiene sentido eso?" señaló Nick.

E! NEWS > Nick Jonas rompe el silencio luego de su ruptura con Olivia Culpo.

"No, porque suena como una simple conocida", dijo Akhtar. "No me gusta. ‘Gran amiga'". Y la estrella pop trató de hacerse entender, diciendo, "No, no. No lo sé. Hemos trabajado juntos y simplemente somos amigos, se siente así. ¡No quisiera arruinar eso! Me gustaría ser su amigo, eso creo".

De nuevo, Akhtar preguntó a Jonas sobre la posibilidad de volver con Gómez.

"Hay muchas otras opciones", respondió Nick.

Después, durante un juego de ruleta de radio, Akhtar retó al cantante a hacer covers de nuevos hits como Trap Queen de Fetty Waps, y Bad Blood de Taylor Swift, así como también The Thon Song de Sisqo.

MÚSICA > Nick Jonas fue un invitado sorpresa en un concierto de Taylor Swift y el mundo fue perfecto por unos minutos (+ Videos)