Scott Disick anuncia su aparición en una fiesta en Las Vegas y Twitter se enfureció...

x

por JP 21 jul, 2015 6:53 PMTags
Scott DisickAndrew H. Walker/Getty Images for McDonald's

Al parecer, el #TeamKourtney se está organizando...

Scott Disick no parece haber aprendido la lección a juzgar por sus recientes acciones. El padre de tres recurrió a Instagram ayer para anunciar su próxima aparición en un club de Las Vegas.

THE KARDASHIANS > Scott Disick está fuera de control luego de su ruptura con Kourtney Kardashian.

"Voy a Las Vegas este viernes, entra para ganar un premio y conocerme en @1OAKLV1oaklv.com/partywithdisick", escribió el ex de Kourtney Kardashian.

Esta será la primera vez en que la estrella regrese a Las Vegas desde que fue visto muy cariñoso con su ex novia, Chloé Bartoli al Sur de Francia a principios de mes. Las fotos hicieron que Kourt lo botara de la casa y luego Scott canceló varios eventos.

De hecho, su aparición en 1OAK fue un evento pospuesto que originalmente iba a efectuarse el 10 de julio, pero luego de que Disick publicara su anuncio inicial para la fiesta, el día 7 de julio, recibió tantas críticas que borró el post y postergó el evento.

FOTO > Así reaparece Scott Disick luego de su separación de Kourtney Kardashian.

"Búscate un trabajo de verdad", le escribió un usuario. Otro lo increpó "Limpia tus actos, tienes mucho que perder".

Otros lo criticaron por sus problemas con el abuso de sustancias, que ha sido abordado en Keeping Up With the Kardashians. De hecho, sus amigos describieron su condición como el "error de su vida".

Disick ingresó a un centro de rehabilitación por una estadía muy corta el 5 de julio.

"Si tienes un problema con el licor, ¿por qué tienes eventos en discotecas?", le preguntó un seguidor. Y eso nos preguntamos todos.

THE KARDASHIANS > Así es como Kourtney Kardashian busca superar su separación de Scott Disick