Después de ver estas imágenes, pensamos que Sam Smith podría desaparecer (+ Fotos)

x
por Nico Melandri 21 jul, 2015 2:58 PMTags
Sam SmithInstagram

O prenderse fuego, lo que ocurra primero.

¿Sam Smith, eres tú? El ganador de múltiples Grammys ha documentado su proceso de adelgazamiento en Instagram durante los últimos meses y los resultados de comer de forma saludable y hacer ejercicio son impresionantes.

El cantante de Stay With Me publicó una foto donde luce muy delgado y muestra una insolación que le dio luego de pasar un tiempo en Miami la semana pasada.

E! NNEWS > ¿Sam Smith y Kim Kardashian planean una colaboración juntos?

Su pérdida de peso es increíble y nos tiene al borde de nuestros asientos. Smith escribió en la fotoleyenda: "Mi insolación es TAN MALA que tuve que hacerme este top para darle algo de aire jajajaj Dios".

E! NEWS > Beyoncé es la responsable de que Sam Smith esté tan flaco.

Dave Hogan/Getty Images; Instagram

Ciertamente Sam pasó demasiado tiempo bajo el sol en la playa. "Estoy enamorado de Miami ahora", escribió en la fotoleyenda de una imagen donde aparecía asoleándose hace unos días.

E! NEWS > Sam Smith se siente como La Sirenita (+ Foto)

Luego de que se bronceó demasiado, Smith escribió junto a una foto donde aparece su piel roja "La insolación es REAL ahora #demasiadoinglés LOL".

Antes de su concierto en Miami, Smith mostró su escultural figura en otra foto de Instagram donde luce un jersey Hornets. "Charlotte, ¿listos para esta noche? No me pondré esto lol", escribió. 

E! NEWS > Sam Smith quiere dar voz a los jóvenes gays que sufren.

Instagram