
Las causas de su repentino fallecimiento aún son desconocidas.
Josh Greenberg, cofundador de Grooveshark, murió este fin de semana a los 28 años de edad.
El suceso sorprendió a todos, casi tres meses después del cierre definitivo de su plataforma musical, luego de enfrentarse a diversas demandas legales por derechos de autor.
Lori Greenberg, madre de Josh, fue la encargada de revelar la noticia a los medios, a la vez que señaló que la partida de su hijo es más que inesperada pues no presentaba ningún problema de salud, ni se había mostrado deprimido tras el fracaso de su empresa.
THE ROYALS > Elizabeth Hurley está de luto...
"Él estaba emocionado por el potencial de las cosas nuevas que estaba a punto de empezar", dijo Greenberg.
Los restos de Josh fueron encontrados por su novia, Abby Mayer, quien se encontraba regresando a casa luego de unos días fuera de la ciudad.
El departamento de policía aseguró que después de investigar los detalles de la escena, no se encontraron rastros de daños, heridas o drogas. El día de hoy se pautó la respectiva autopsia del cuerpo, que se encargaría de esclarecer si Josh presentaba algún problema cardiaco o neurológico; sin embargo, de no mostrar resultados esclarecedores, no se tendrán mayores datos al respecto sino hasta después de unos dos o tres meses de estudios.
E! NEWS > A 2 años de su muere, hoy recordamos las 10 mejores actuaciones de Cory Monteith en Glee (+ Videos)