Simon Cowell confirmó publicamente la futura paternidad de Louis Tomlinson

x

por Nico Melandri 20 jul, 2015 7:22 PMTags
Louis Tomlinson, Simon CowellIan Gavan/Getty Images for Sony Pictures

El productor inglés rompió el silencio.

Enterarte que vas a ser papá es una noticia importante, así que no nos sorprende que Louis Tomlinson haya recurrió a su mentor y jefe, Simon Cowell para recibir consejos luego de saber que Briana Jungwirth está embarazada.

En una entrevista con The Sun, Cowell, quien es padre, reveló qué le dijo al cantante de One Direction.

"Le dije: ‘Hazte un hombre. Tienes suerte porque estás en la posición de poder cuidar a este bebé y no preocuparte demasiado por eso'. Pero también le dije: ‘He recibido malas llamadas en mi vida pero esta no es una de ellas. Este es tu asunto pero estoy aquí para apoyarte", declaró.

E! NEWS! >  Louis Tomlinson finalmente rompió el silencio luego del anuncio de su futura paternidad

Cowell también dejó claro que la noticia, que no recibieron bien las directioners, es buena: "No mató a nadie, embarazó a alguien", dijo.

"Esto ocurre todo los días en el mundo. Louis tiene una gran familia y es algo positivo, no negativo", comentó.

De hecho, fuentes declararon a E! News que el dúo, que se conoció a principios de año luego de que Tomlinson terminara con su novia, Eleanor Caldor, está "muy emocionado por eso. Aunque no son pareja, Tomlinson ha asegurado que será un papá muy involucrado en el embarazo y más allá".

E! NEWS > Los padres de Briana Jungwirth le tienen miedo a Louis Tomlinson

"Louis está feliz y emocionado de ser padre y cree que Briana será una madre fabulosa. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos cercanos y esto los ha unido aún más", dijo un amigo en común a la revista People.   

Pero ahora que Zayn Malik ha salido de la banda y Tomlinson será padre, ¿qué pasará con 1D? Cowell no está tan seguro de que la banda permanezca unida.

"En términos de la banda, tienen suficientes hits ahora como para tomarse algún tiempo libre y hacer otras cosas que deseen", respondió a The Sun.

"Luego espero que pasen un tiempo separados y luego quieran regresar juntos. Es un trabajo divertido, pero es su decisión", agregó.

Cowell también confirmó que Malik se ha retirado de su disquera, Syco, una subsidiaria de Sony. "Bueno fue su decisión dejar la banda y no se lo pedimos, sentí que mi responsabilidad principal era con la banda. Ellos no pidieron que ocurriera tampoco y sí firmé con One Direction como grupo. Pero dentro de Sony hay muchas disqueras que son buenas, tenía el presentimiento de que una en particular lo adoraría y así fue", explicó.

E! NEWS > Louis Tomlinson apareció en público por primera vez desde el anuncio de su paternidad y no estaba sólo (+ Foto)

"Eso les permite tratarlo como prioridad y a nosotros continuar con lo que hacemos con los chicos. También significa que nadie tiene nervios de si estamos esforzándonos más en él o en ellos", acotó.