
Algunas Directioners están muy molestas con el cantante.
El pasado 18 de julio One Direction realizó un concierto en Vancouver, Canadá, como parte de su gira On The Road Again, y todo iba perfectamente bien hasta que los chicos tuvieron la genial idea de interpretar una particular canción de una de las estrellas canadienses más famosas del momento.
En un entremedio de canciones de 1D, Niall Horan comenzó a rapear parte del tema Started From the Botton, de Drake, que viene cargado de líricas fuertes y controversiales. En el coro de esta canción, Drake usa la palabra Ni**a, que en inglés es conocida por ser bastante despectiva hacia la comunidad de raza negra.
E! NEWS > Justin Bieber y Naill horan se juntaron y el mundo se volvió loco (Fotos + Video)
Horan comenzó a jugar con el resto de sus compañeros de banda, y cantó algunas letras de la canción. Sin embargo, justo cuando llegó a esa delicada palabra simplemente la omitió y siguió cantando el resto; obviamente haciendo todo lo posible por no ofender a nadie.
A pesar de las buenas intenciones del guapo cantante, muchas de las fanáticas presentes se sintieron irrespetadas por él, pues aseguran que Niall efectivamente pronunció la terrible palabra.
Pero el momento fue captado en cámara, y para la fortuna y buena reputación de Niall, se puede escuchar cuando este decide autocensurarse, en lugar de pronunciar el controversial adjetivo.
E! NEWS > Una noche de furiosa fiesta dejó a Niall horan con una infección en el pecho.
Ya ven chicas, calma y bajen la guardia, Niall sigue siendo el chico bueno de siempre.