Selena Gómez le puso puntaje a su sensualidad

x
por Nico Melandri 20 jul, 2015 6:20 PMTags
Selena Gomez, Good for You

¿Cuántos puntos crees que se puso?

¿Cómo cataloga Selena Gomez a su sensualidad en una escala del 1 al 10?

Como la estrella de 22 años dijo el lunes: "En un día bueno, diría que un buen 9. Y luego en mi día a día, me siento como un 6. ¡Dios eso suena mal! Siento que tengo un 6 o un 7".

Gómez admitió que como muchas mujeres "uno tiene sus días" donde no se siente ni cerca de 10.

E! NEWS > Según Cody Simpson, salir con Selena Gomez es incómodo…

La estrella, que llamó al show The TJ Show en 103.3 AMP Radio se puso incómoda cuando los hosts dijeron que es más sexy que un 6 o 7. "Es extraño… eso es tan raro. ¿Por qué dirían algo así? Ya es raro tener que responder", replicó.

"Digamos un 9,75", agregaron los locutores.

"Es un trato", decretó Gómez entre risas.    

E! NEWS > Luego de pasar la tarde con Justin Bieber, Selena Gomez visitó la casa de Orlando Bloom…

La estrella de Hotel Transylvania 2 también fue interrogada sobre su cumpleaños número 23 que se celebra este miércoles. "Creo que haré una cena, así que estaré con mis amigos más cercanos. Creo que estoy en esa edad en la que haces ese tipo de cosas. Vas a cenar con tus amigos. Es diferente simplemente", exclamó.

Hablando de cenas, Gómez admitió que a veces la tratan de forma distinta a sus amigos sólo por ser una celebridad. "Mis compañeras de cuarto con las que vivo no están en la industria. Una es de bienes raíces y otra trabaja para una ong, así que creo que cuando voy a ambientes sociales y estoy con mis amigas todo el mundo las trata de modo distinto. Es muy incómodo porque son mis mejores amigas y vivo con ellas, y es loco ver que un cuarto repleto de gente se ponga en actitudes extrañas ante eso. No me gusta eso", explicó.

E! NEWS > ¿Selena Gomez ha tenido la misma cantidad de novios que Taylor Swift? (+ Video)

 "No me gusta que traten a la gente de modo distinto… Como cuando estamos en una cena y la gente se acerca a decir algo y no los he conocido antes, pero no tratan a mis amigos del mismo modo. Es ridículo, para ser honesta", concluyó.