Laverne Cox es la nueva mejor amiga de Caitlyn Jenner (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 20 jul, 2015 6:52 PMTags
Caitlyn Jenner, Laverne CoxVanity Fair/FilmMagic

Las estrellas por fin se conocieron oficialmente.

Los domingos son días de descanso pero también son días perfectos para propiciar reuniones especiales, y eso exactamente fue lo que hicieron Caitlyn Jenner y Laverne Cox.

Las dos mujeres transgénero más importantes de los últimos tiempos finalmente se conocieron en persona, y la inolvidable ocasión se vivió durante una proyección privada de la docuserie de Jenner, I Am Cait.

THE KARDASHIANS > Parece que Caitlyn Jenner ya encontró a su modelo trangénero a seguir.

Y por supuesto que las imágenes de este esperado encuentro llegaron a las redes sociales.
 

La estrella de Orange Is The New Black fue la encargada de compartir en su cuenta de Instagram una adorable fotografía junto a Cait, donde ambas lucieron perfectas.  "@caitlynjenner y yo finalmente nos conocimos en persona en una proyección privada del adelanto especial de #IAmCait #TransEsHermoso #ChicasComoNosotras #CaitlynJenner", escribió Cox junto a la fotografía.

Laverne también aprovechó la oportunidad para retratarse junto a las demás amigas de Cait como una más del grupo de mejores amigas. "Diversión con las #ChicasComoNosotras esta noche en la proyección de #IAmCait", comentó la actriz en la descripción de la imagen.

E! NEWS > Laverne Cox escribió un conmovedor ensayo sobre el significado de Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair (+ Video)

¡Cait luce realmente feliz rodeada de sus buenas amigas!