Kylie Jenner baila y juega con sus pechos en compañía de Kendall Jenner y Cara Delevingne (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 20 jul, 2015 2:30 PMTags
Kendall Jenner, Kylie Jenner Rob Latour/Invision/AP

A la menor de las Jenner le encanta ser muy sensual para sus seguidores.

Kylie Jenner se robó todas las miradas con un look bastante atrevido durante unas proyección exclusiva de Paper Towns, y luego no dudó en ponerse aún más picante durante el after party del evento, en compañía de su hermana Kendall Jenner y Cara Delevingne, la protagonista de la noche.

La estrella de diecisiete años, de Keeping Up With The Kardashians, usó ropa interior en color piel, con una falda larga transparente del mismo tono, junto con una chaqueta y un par de sandalias igualmente en color piel. Así fue como armó un atuendo arriesgado, siguiendo la línea de sus looks más recientes.

Kylie, que cumplirá dieciocho años en unas tres semanas, también se dejó ver con una melena de color azul pálido. La morena natural ya está más que acostumbrada a cambiar su apariencia muy seguido, y posee su propia línea de extensiones para el cabello.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Tyga le pidió la mano de Kylie Jenner a Caitlyn Jenner?

Ella estuvo acompañada por su hermana Kendall, 19. La modelo llevó un top de mangas largas y abultadas, de cuello alto y escote al centro, junto con una falda de corte alto que dejaba a la vista su tonificada pierna izquierda.
 

En el after party, las hermanas compartieron con Delevingne, 22. Kylie publicó un video en Instagram, donde aparece la adolescente con las modelos, tocando su pecho y sacando su lengua. Ella y Delevingne también mostraron algunos movimientos bastante sexies para la cámara mientras bailaban. "Esto no llegó a Snapchat así que aquí está, Instagram", escribió  Kylie junto al clip.

THE KARDASHIANS > Kendall y Kylie Jenner rompen en llanto en medio del discurso de Caitlyn Jenner en los ESPY Awards (+ Video)

Oh oh we're in trouble, something's come along and its burst our bubble #CaKe ??

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Parece que fue una noche bastante salvaje para este trío de chicas.