10 de las comidas más recordadas del cine (+ Fotos)

x

por markosmo 19 jul, 2015 2:43 PMTags
Comidas del cineTumblr

Comerlas es como sentarnos de nuevo en la butaca del cine...

El cine nos hace vivir grandes emociones. Nos da ganas de reir, de llorar, enamoranos y... ¡hambre!

Sí, así como muchas películas están llenas de atrapantes historias, también hay veces en las que la comida tiene un papel principal.

E! NEWS > 6 de los mejores y más icónicos outfits de la TV (+ Fotos)

En estas diez cintas, estos diez platos con emblemáticos e inolvidables...

¿Cuáles otros recuerdas?

Tumblr

La tarta de American Pie: La comedia de 1999 llevó a su título el plato de comida protagonista: la tarta de manzana.

En este caso, más que en un momento apetecible, el postre está presente en una de las escenas más bochornosas e hilarantes. Jim (Jason Biggs) es soprendido por su padre, mientras se masturbaba con la 'american pie'

Un clásico del cine adolescente.

E! NEWS > WTF! Jason Bigg orinó en la cara de Chelsea Handler.

Pastel de chocolate de Matilda: Todos los que amamos el chocolate hemos soñado alguna vez con una gigantesca porción de él. Sin embargo, el castigo que le pone la malvada Tronchatoro a Bruce en Matilda, es una exageración.

La gigantesca torta de chocolate es comida por el niño, lo que además de afianzar nuestro amor por el postre, lo convirtió en un héroe.

¿Qué tan provocativa es?, coloquen en internet la siguiente búsqueda: 'Matilda+chocolate', y verán las miles de recetas que buscan imitarla.

E! NEWS > OMG! ¡Las protagonistas de Matilda se reunieron 19 años después! (+ Foto)

Tumblr

Pollo frito de Precious: El conmovedor personaje interpretado por Gabourey Sibide encontraba en la comida un escape a la dura realidad que vivía.

Dentro de las varias escenas que nos marcaron en este film, está la de Precious cuando se roba un balde de pollo frito para comerlo. Esta acción es la derivación de una situación de ansiedad, urgencia y dolor.

E! NEWS > Gabourey Sibide se ríe de los comentarios negativos por su look en los Globos de Oro. 

Tumblr

Sandwich de pastrami de When Harry Met Sally: La escena más famosa de la película de 1989, es cuando Sally (Meg Ryan) tiene un orgasmo en medio de un almuerzo con Harry (Billy Crystal).

¿Qué estaban comiendo?... ¡Sandwich de pastrami!, imposible de olvidar.

Además, la escena catapultó al restaurante Katz's Delicatessen, ubicado en Nueva Yorlk, como uno de los más famosos del mundo. Obviamente, ya saben cual es el platillo más pedido.

Tumblr

Tarta de chocolate en The Help: Una vez más, la tarta es un ícono en una película. Y también en una situación para nada agradable...

Aunque, ver a la insoportable Hilly comerse el pie de "chocolate" es una de las escenas más satisfactorias. Ver a Minny revelarle la verdad del ingrediente secreto y decirle "cómete mi m*****", es épico.

¿No han querido hacérselo a alguien alguna vez?

E! NEWS > ¡Hollywood tiene una nueva Marilyn Monroe! ¡Mírala! (+ Foto)

Tumblr

Crème Brûlee de Amelie: Amamos todos y cada uno de los hábitos de Amelie, en la hermosa cinta de 2001, ambientada en el encantador barrio de Montmartre, de París.

Como era de esperarse, la gastronomia tiene su papel en la historia. Sin duda, el momento el que Amelie rompe la tentadora capa del crème brûlee, es mágico. El sonido, la textura, todo es genial.

La pícara cara de Audrey Tautou (actriz a cargo del rol) con la cucharilla.

E! NEWS > Tom Hanks recreó sus más icónicos personajes en un solo video (+ Video)

Tumblr

Hamburguesas de Pulp Fiction: Nunca antes una hamburguesa había vivido un momento de tanta tensión, bueno, solo cuando rompemos la dieta a escondidas.

En el clásico de Quentin Tarantino, los mafiosos Vicent y Jules, interpretados por John Travolta y Samuel L. Jackson, mantienen una discusión la manera correcta de llamar a las hamburguesas de McDonalds en Francia: "Royaaaaal with cheese".

También, la frase "¡Hamburguesa!, la piedra angular de todo desayuno nutritivo!", quedó para la posteridad.

E! NEWS > Un hombre se fotografía en sets de legendarias películas y nos muestra cómo han cambiado (+ Fotos)

Tumblr

Espaguetis de La Dama y El Vagabundo: Si hablamos de escenas románticas del cine, la cena de espaguetis que tienen Reina y Golfo es una de las que más nos hacen suspirar.

Sin saberlo, la dama y el vagabundo se disponen a comer el mismo fideo, lo que termina con un tierno beso.

¡La amamos!

E! NEWS > Top 20 de las mejores y más leales mascotas de Disney (+ Fotos)

Tumblr

Ratatouille de Ratatouille: No es cosa menor que The New York Times y el reconocido chef español Ferran Adrià (considerado por muchos como el mejor del mundo) hayan catalogado a la película de de Disney y Pixar de 2007, como la mejor película de comida de la historia.

En la historia que gira en torno al ratoncito Rémy, que ve la cristalizar de ser cocinero a través del novato Alfredo Linguini, vemos la preparación de suculentos platos, pero la consagración llega con la preparación de este plato francés compuesto por vegetales.

Más de uno supo de su existencia, y se animó a probarlo, gracias a esta cinta.

E! NEWS > Esta nueva teoría sobre las películas de Pixar te dejará pensando todo el día…

Tumblr

Croissant de Breakfast at Tiffany's: La emblemática cinta es famosa por la legendaria Audrey Hepburn. Pero, el desayuno su hubiese sido posible son el delicioso Croissant que degustaba Holly cada mañana frente a la glamorosa joyería Tiffany & Co.

La escena es un referente del cine. Ha sido recreada infinidades de veces, y el look es de total inspiración.

E! NEWS > Los 10 vestidos más fascinantes del cine (+ Fotos)