Cara Delevingne ofrece sus senos a los haters de sus películas

x

por Nico Melandri 17 jul, 2015 6:30 PMTags
Cara DelevingneDave J Hogan/Getty Images

¿Ese es el castigo por ser hater?

Cara Delevingne nunca se retrae, así que su mensaje a quienes la juzgan es justo el que esperabas.

La modelo y actriz habló con la revista Time desde el set de Paper Towns sobre su lucha de obtener roles serios, practicar el acento estadounidense, hacer un posible disco y las diferencias entre modelar y actuar.

E! NEWS > Cara Delevingne no solo es la dueña de la pasarela… ¡También es la reina del beatbox! (+ Video)

Oh, y también hizo mención a los haters.

Así que cuando le preguntaron qué diría a quienes consideran que ella no merece obtener los papeles que ha interpretado en las películas -Delevingne también actuará en Suicide Squad-, respondió: "Si alguien pensó que intentaba llenar mi currículum, puede chupar mi… (pausa para determinar la escogencia apropiada de palabras) mis senos".

Hablando más en serio, la celebridad admitió que le ha costado salir del molde en el que todos intentaron encajarla. "Todos intentarlo etiquetarme como la rubia tonta modelo o la chica que es asesinada. Asumo los roles que interpreto muy seriamente. Siempre quiero interpretar a una chica fuerte. Los roles de actuación para las mujeres son usualmente más suaves como corazones sangrantes", explicó.

E! NEWS > Cara Delevingne debuta en el mundo de la música junto a su novia, St. Vincent.

Sobre Suicide Squad comentó: "Pensé: ‘Honestamente si salgo y golpeo a la gente, tendrás que venir a sacarme de la cárcel porque estoy furiosa'... El director alimentó la furia en mí".

Y parece que la rubia obtendrá más trabajos cinematográficos.

Asegura que el cine la ha obligado a ser más previsiva: "Con los filmes todo está planeado con mucha antelación. Saber lo que haré en marzo del año que viene es más avanzado de lo que pensé que tendría que planificar. No me gusta planificar tanto las cosas. Me gusta ser espontánea".

AMAMOS LAS PELIS> ¡Mira el primer tráiler de Suicide Squad! (+ Video)