Scott Disick finalmente está listo para regresar a casa con sus hijos...

x

por JP 17 jul, 2015 3:57 PMTags
Scott Disick, Kourtney KardashianAngela Pham/BFAnyc/Sipa USA

¿Qué opina Kourtney Kardashian?

Scott Disick prácticamente lanzó todo por la borda cuando se negó a regresar a casa luego de que fuera visto muy cariñoso junto a su ex, Chole Bartoli, en Monte Carlo.

FOTO > Así reaparece Scott Disick luego de su separación de Kourtney Kardashian.

Casi un mes después de haberse ido de viaje a Europa, aparentemente está listo para volver a su hogar, indican reportes vía Hollywood Life.

Volar a L.A no debe ser algo muy agradable para él, pues debe enfrentar a la madre de sus hijos. "Está listo para regresar a L.A pero no quiere lidiar con Kourtney Kardashian. Siente que ella le reprochará todo su comportamiento", reveló una fuente.

Sin duda, irse de fiesta y estar cariñoso con una ex novia no es necesariamente algo que se espera de un padre de familia.

THE KARDASHIAN > Kourtney Kardashian comienza a rechazar a Scott Disick.

Pero pareciera que Scott quiere dejar eso atrás porque canceló dos apariciones en clubes nocturnos y está listo para ver a sus hijos de nuevo. "Quiere regresar y estar con sus hijos. Quiere compartir con ellos un tiempo en su mansión de Beverly Hills, pero eso no ocurrirá", indicó la fuente.

"Kourtney no lo dejará tener a los niños en la noche y no le permitirá estar con ellos sin supervisión", agregó.

Así que aunque no quiera Scott deberá hablar con ella para poder ver a Mason (5), Penélope (3) y Reign (7 meses).

THE KARDASHIANS > Así es como Kourtney Kardashian busca superar su separación de Scott Disick

Las probabilidades de que ambos regresen juntos son muy bajas, según indica la revista People. "Kourtney está tan molesta que la idea de regresar con él le enferma. Él cruzó una línea la última vez y no hay vuelta atrás. Kourt está devastada, pero más molesta que dolida. No le interesa ni pensar en él", señalaron.