Según Cody Simpson, salir con Selena Gomez es incómodo...

x
por Nico Melandri 17 jul, 2015 2:25 PMTags
Cody SimpsonAshley Barhamand/ Yahoo Style

Y no es la amistad del australiano con Justin Bieber.

E! News conversó con Cody Simpson durante la presentación de Ralph Lauren Polo en Nueva York y el músico admitió que a veces puede haber un lado negativo de salir con sus amigos famosos, como Selena Gomez.

E! NEWS > Luego de pasar la tarde con Justin Bieber, Selena Gomez visitó la casa de Orlando Bloom…

Cuando le preguntaron si puede resultar molesto salir con la morena, confesó: "Un poco, porque diariamente no salgo con celebridades. Todos mis amigos son tipos normales y luego salgo con una chica que es cantante y todo el mundo piensa que hay un romance y de eso se trata. Nuevamente: me gusta ser amigo de todo el mundo".

Los rumores de romance comenzaron cuando Selena publicó una foto de ellos comiendo helado junto a otras chicas y dos amigos. Simpson es visto mostrando la señal de la paz. Muchos fans comenzaron a comentar que había algo entre Selena y el galán australiano que ha ido de gira con el ex de ella, Justin Bieber.

E! NEWS > Alerta de incomodidad: A Gigi Hadid y Cody Simpson les tocó sentarse juntos en un avión (+ Foto)

Lo que seguramente sería más molesto es que tu ex novia salga con alguien nuevo (¡Ey Gigi Hadid y Joe Jonas!), sin embargo a Simpson no parece importarle e insiste que no hay drama al respecto. "Está todo bien, tenemos amigos mutuos en Nueva York y cosas así. Me siento bien al respecto", aclaró.

También aseguró que tiene una visión madura sobre la incómoda situación: "Intento ser imparcial y ser agradable con todos y no causar malos ratos ni nada".

E! NEWS > ¿Qué opina Cody Simpson de la relación de Gigi Hadid y Joe Jonas? (+ Video)

Muy sabio, Cody.