OMG! Katy Perry no ha ganado un Grammy, pero... ¡Puede ganar un Emmy!

x

por Fabiana Martinez 16 jul, 2015 8:47 PMTags
Katy PerryVittorio Zunino Celotto/Getty Images

¿Le dará las gracias al tiburón de la izquierda?

Busquen a los tiburones, palmeras y pelotas bailarinas de Katy Perry, porque es momento de hacer un gran baile de la victoria para celebrar que la cantante fue nominada a un Emmy por su épico show de medio tiempo en el Super Bowl 2015.

FOTO > Katy Perry y John Mayer se dejaron ver juntos de nuevo y muy cariñosos.

Según Billboard, la interprete de Tennage Dream compite en la categoría de Mejor programa corto de entretenimiento en vivo, nominación que tiene muy bien merecida, tomando en cuenta el gran espectáculo que nos regaló en el medio tiempo de este evento deportivo.

El show de Katy Perry fue más que memorable, y cómo no iba a serlo con varios de sus éxitos musicales, cuatro cambios de vestuario, la aparición de Lenny Kravitz, el sorpresivo regreso de Missy Elliott, un tigre de robot gigante que la cantante montó como toda una amazonas y… por últimos pero no menos importantes, un genial elenco de palmeras, pelotas de playa y tiburones que bailaron incansablemente al ritmo de la música.

E! NEWS > Lista de nominados al Emmy 2015.

¡Demasiado alucinante!

Gracias a esta interpretación, es muy probable que Katy consiga primero el Emmy que el Grammy, pero habrá que esperar la ceremonia para saber si los tiburones de la cantante fueron suficientes para llevarse el premio a casa.

E! NEWS > Katy Perry habló sobre su relación… con la marihuana

Twitter