Blake Lively compartió una foto amamantando a su bebé (+ Foto)

x

por Fabiana Martinez 16 jul, 2015 5:53 PMTags
Blake Lively , HairManny Carabel/FilmMagic

La actriz demostró que está a favor de la lactancia materna.

Blake Lively compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve amamantando a su hija James, de 6 meses de nacida.

FOTO > OMG! ¿Blake LIvely engaña a Ryan Reynolds con otra chica?

"Las ventajas de la lactancia materna", escribió la esposa de Ryan Reynolds en la fotoleyenda, donde sale usando un traje de baño mientras observa tiernamente a su pequeña.

Aunque la bebé no se puede ver en la imagen, Blake aprovechó la oportunidad para bromear sobre su agitado estilo de vida y mencionar su nuevo color de cabello, para lo que usó algunos divertidos hashtags: #SiEsoEsArrozEnMiCabello #RubiavsRubia #BlondeJamesBlonde.

En la edición del mes de mayo de la revista Allure, la guapa actriz habló sobre la laboriosa tarea de amamantar, lo que ella define como "un trabajo a tiempo completo".

E! NEWS > Blake Lively piensa que Ryan Reynolds es un "hipócrita" (+ Fotos)

"Estoy yendo por la carretera bombeando", bromeó.

La actriz también aprovechó la oportunidad para hablar acerca de tenerlo todo.

"La mayoría de las cosas que hago son muy absorbentes, pero de alguna forma, busco la manera de hacerlas todas", comentó.

"No se trata de tenerlo todo, es acerca de hacerlo todo, pero es peligroso resumirlo a un eslogan… tenerlo todo puede ser tener una familia feliz y saludable y puedes ser una mamá que se quedó en casa y eso es lo más admirable que puedes hacer. O puede ser tener una profesión en la que realmente crees, no tener un familia, y hacer lo que te llene".

E! NEWS > 7 razonas por las que James, la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds se apoderará del mundo (+ GIFs)

Blake ha estado muy ocupada viajando con World Wildlife Fund and Lokai como parte de un nuevo proyecto y durante las últimas dos semanas ha postedado fotos de sus viajes alrededor del mundo.

Además dentro de poco empezará a grabar la nueva película de Woody Allen en Nueva York, en la que compartirá créditos con Kristen Stewart, Bruce Willis y Jesse Eisenberg.

Lively sí que lo tiene todo... Belleza, talento, una hermosa familia y una exitosa carrera profesional, ¿qué más puede pedir?

E! NEWS > Ryan Reynolds y Blake Lively siguen demostrando que son la pareja más adorable del momento

The PERKS of breastfeeding. ?????????? #YesThatsRiceInMyHair #BlondevsBronde #BrondeJamesBronde

A photo posted by Blake Lively (@blakelively) on