Así reaparece Scott Disick luego de su separación de Kourtney Kardashian (+ Foto)

x

por JP 16 jul, 2015 4:39 PMTags
Scott Disick, Sweater

¿Superada la tormenta?

El Lord ha regresado a Instagram.

Bueno… más o menos.

THE KARDASHIAN > Kourtney Kardashian comienza a rechazar a Scott Disick.

Scott Disick mostró de nuevo su rostro en la red social, poco más de una semana después de que él y su novia de larga data, Kourtney Kardashian, terminaran luego de nueve años juntos.

El martes, Disick, de 32 años, compartió una foto de él promoviendo una marca de té. Sin embargo, hay un giro: la foto fue tomada en primavera, según información obtenida por E! News.

THE KARDASHIANS > Así es como Kourtney Kardashian busca superar su separación de Scott Disick

Una fuente relata que Disick recibió 25 mil dólares por la publicidad. La empresa de té no ha emitido comentarios. Su página de Instagram muestra la misma foto, con la fotoleyenda: "Té saludable bendecido por el Lord".

La modelo de Glamour, Amber Rose, también ha promovido ese producto en su página junto a una sensual foto que fue publicada durante el fin de semana.

El martes, Disick también publicó una foto de un plato de tallarines para promover la app de Wine'n Dine.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian rompió el silencio luego de su separación de Scott Disick (+ Foto)

Kardashian y Disick terminaron su noviazgo después del fin de semana del 4 de julio en el que él fue fotografiado en Monte Carlo muy cariñoso con una ex novia.

Ni él ni Kourt han emitido comentarios al respecto.

Ambos tienen tres hijos: Mason (5), Penélope (3) y Reign (7 meses).

Antes de la ruptura amorosa, el Lord había compartido dos fotos de él: una en la que promueve los productos de Bright White Smile, reposteada por esa compañía; y otra donde aparece frente a un auto negro con un cartel en la ventana que dice: "Lord".

FOTO > OMG! ¡Mira lo que Scott Disick publicó en Instagram e inmediatamente lo borró!

Disick ha estado alejado de su familia durante semanas. El 8 de julio rindió tributo a Penélope en la red social, con motivo del tercer cumpleaños de la pequeña, que ella celebró en Disneylandia junto a su mamá y los Kardashian.

El fin de semana, también publicó una foto de un cuarto de un anuncio de su mansión de Hollywood Hills, valorada en 32.8 millondes de dólares. Lo describe como un "cuarto de ensueño".

Instagram