Demi Lovato ya tiene la respuesta para cuando Wilmer Valderrama le pida matrimonio

x

por Nico Melandri 16 jul, 2015 3:18 PMTags
Demi Lovato, Wilmer ValderramaInstagram

Es cuestión de tiempo.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama no temen ocultar su amor.

Así que cuando Lovato llamó a una estación de radio en Nueva Zelanda en la que le preguntaron si esperaba casarse con la estrella de That '70's Show, fue muy honesta.

"Estoy muy, muy enamorada de él. Creo que probablemente esperemos un poco más de tiempo, pero si me pidiera matrimonio mañana, diría que sí", respondió.

E! NEWS > ¿Demi Lovato le envió un sutil mensaje a Ariana Grande? (+ Video)

Confesó que al principio de su relación sí les preocupó la diferencia de edad entre ambos (12 años). "Sí me preocupaba cuando comenzamos a salir hace cinco años, porque yo tenía 18 y él tenía 30, así que la gente juzgaba mucho. Incluso mis padres me decían que no sabían si alguien de esa edad quería salir con alguien tan joven. Después de un tiempo la gente empezó a ver que lo que teníamos era real y muy especial, y hemos estado juntos desde entonces".

El fin de semana Lovato dio crédito a Valderrama por ayudarla a superar sus problemas.

E! NEWS > Demi Lovato demostró cómo inspirar y ser sexy al mismo tiempo (+ Foto)

"Aprendan a amar sus curvas", escribió en Instagram junto a una foto donde luce un romper rosado y blanco, recostada con sus piernas elevadas. "Solía odiarlas, pero alguien especial me ayudó a aprender a amarlas, y él ciertamente las adora #COOLFORTHESUMMER", agregó.

No se preocupen, Lovatics, no tendrán que esperar demasiado para que Demi camine hacia el altar porque lo hará pronto para su amiga, Iggy Azalea.

La estrella será dama de honor de la rapera que se comprometió con Nick Young a principios de año.

E! FASHION BLOGGER > Las 5 veces que Demi Lovato ha roto las reglas de vestuario

Demi no cree que Azalea sea una bridezilla, pero igual Lovato promete ser una dama de honor fiel, incluso si tiene que lucir un vestido "de mangas abombadas". "Espero que no, pero es por un día, así que haré lo que ella quiera", comentó.