Michael Buble compartió la primera foto de su bebé con Luisana Lopilato (+ Foto)

x

por Nico Melandri 16 jul, 2015 1:52 PMTags
Michael Buble, Luisana Lopilato, NoahCYVR/AKM-GSI Photos allowed by parents

La pareja está en la dulce espera de su segundo bebé juntos.

Con la voz de Chandler Bing nos preguntamos... ¿Podrían ser más adorables estos dos?

Luisana Lopilato y Michael Buble primero nos derritieron de ternura con el anuncio de la llegada de un nuevo hijo y ahora el cantante canadiense volvió a las redes sociales para compartir otra primicia.

La primera imagen del bebé Nº2.

FOTO > El hijo de Michael Buble y Luisana Lopilato se recuperó de su horrible accidente.

Good morning world ! Today we got the first look at the newest addition to our family !#boy? #girl? #whocaresaslongasitshealthy

Posted by Michael Bublé on Jueves, 16 de julio de 2015

"Buen día mundo! Hoy tuvimos la primera imagen de nuestra nueva adición a la familia!", escribió el cantante junto a la foto de una ecografía. Además agregó los hashtag #Niño #Niña a modo de pregunta y terminó con un dulce #Aquiénleimportamientrastengasalud.

E! NEWS > El matrimonio de Michael Bublé y Luisana Lopilato no es tan perfecto como pensábamos

Los millones de fans de la pareja se había enterado días atrás que estaban en la dulce espera también desde las redes sociales. La noticia en realidad fue revelada por Noah, el hijo de la pareja de casi dos años de edad, quien anunció que se convertiría en hermano mayor en un video publicado en Facebook, Instagram y Twitter. En el clip, Lopilato está en el piso con la camisa levantada dejando ver su panza y Buble pregunta: ¿Quién está ahí?

FOTOS > Esta es la forma más adorable de llevar la cuenta de un embarazo.

Mientras que Noah, usando su pijama de Minions, camina hacia su mamá, coloca sus pequeñas manos en su vientre y dice: "Baby", mientras la canción de Britney Spears, "Oops…I Did It Again" se escucha en el fondo.