El guión de Lady Gaga para American Horror Story: Hotel está muy sangriento (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 15 jul, 2015 9:21 PMTags
Lady GagaSGP/FAMEFLYNET PICTURES

La cantante ha demostrado que está bastante comprometida con este nuevo proyecto.

La promoción de Lady Gaga para American Horror Story: Hotel se ha ganado toda nuestra atención. Tan solo unos días después de que FX lanzara el primer adelanto promoviendo la participación de la estrella en este famoso drama, Gaga tomó su cuenta de Instagram para mostrar un elemento muy importante, ¡su guión!

La intérprete de Applause acompañó la fotografía con un texto que decía, "Haciendo un poco de tarea para monstruos. Terrible accidente con el labial. #AHS". Es bueno saber que el primer episodio de la temporada se titula Checking In [Registrándose].

E! NEWS > Mira el primer adelanto de Lady Gaga en American Horror Story: Hotel (+ Video)

Instagram

AHS: Hotel está muy lejos de ser el primer trabajo de actuación de Lady Gaga. Recordemos que antes de alcanzar el estrellato musical, Gaga participó en The Sopranos. Además, también prestó su voz para un capítulo especial de Los Simpsons y apareció en Sin City: A Dame to Kill y Machete Kills. En Hotel, Gaga actuará junto a Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters, Wes Bentley, Finn Wittrock, Denis O'Hare, Cheyenne Jackson, Matt Bomer y Chloe Sevigny.

E! NEWS > Mira cóm reacciona Jessica Lange cuando le preguntaron sobre el ingreso de Lady Gaga en American Horror Story (+ Video)

Además del nombre del primer episodio y de los integrantes del elenco, no se sabe mucho más sobre American Horror Story: Hotel. Durante la celebración del Comic-Con, varios actores revelaron los nombre de sus personajes. Bomer es Donovan, Paulson es Hypodermic Sally, Bates es Iris, y Peters es Mr. March. Con respecto al personaje de Gaga, Ryan Murphy reveló que ella estará involucrada en algo de moda con un toque maldad. Cuando ellos discutieron sobre la realización del show, Murphy dijo que la cantante expresó interés en interpretar a un personaje aterrador.

Cuando AHS: Hotel se estrene en octubre, que no te sorprenda ver algunas caras familiares. "Personajes de temporadas previas regresarán y se registrarán en el hotel", dijo Murphy. El año pasado Naomi Grossman interpretó a Pepper, un personaje que ella originó en American Horror Story: Asylum. Lily Rabe también retomó su papel durante Freak Show.

E! NEWS > Lady Gaga mostró todo su seno al filmar una escena de American Horror Story (+ Foto)