¿Por qué el trasero reina en Hollywood? (+ Video)

x

por JP 15 jul, 2015 8:14 PMTags
Traseros

Al parecer, los pechos ya no son tan atractivos como antes...

Los traseros están invadiendo desde hace algunos años la estética de esta década...

E! NEWS > Se entregó el premio "Retaguardia del año" en Gran Bretaña ¿Quién lo ganó?

Desde que emergió de las calles del Bronx y del cuerpo de baile de Janet Jackson, Jennifer Lopez fue una completa visionaria al no tener ningún tipo de temor al sacarle provecho a su vistosa retaguardia. La diva latina convenció al mundo de que su abultada cola era definitivamente un atributo que diseñadores de moda comprendieron al instante, los hombres aplaudieron y las mujeres miraron con recelo.

Diez años después, apareció Kim Kardashian. La estrella de E!, orgullosísima de su inmensidad, se volvió la celebridad número uno del mundo, y con ella su popular derriere que ha hecho delicias en las redes sociales y distintas portadas de revista. Kim no solo convenció a las mujeres de que tener un gran trasero era una manera de estar alineada con la estética actual, sino que hizo que los hombres también se sintieran orgullosos de tener unas pompas prominentes.

VIDEO > ¿El mundo prefiere los pechos o el trasero? ¡Los millennials hablaron!

Las últimas cifras aseguran que las cirigías plásticas de trasero han aumentado exponencialmente en los últimos años, y hasta ya igualan a las mamoplastias (operaciones de senos).

Justin Bieber, Robbie Williams y John Legend ya se sumaron a esta tendencia....

Carla, Juan Pablo y Axel conversaron acerca de la explosión del trasero en Live From E! Latino y no puedes perderte lo que dijeron...

LOL > WTF! ¡El trasero de Nicki Minaj se multiplicó y se apoderó de Helisnki! (+ Fotos)

¡Míralo aquí!