
¡Curvas, curvas y más curvas!
Jessica Simpson liberó a su Pamela Anderson interna, y se dejó ver muy sensual en su cuenta de Instagram gracias a su acentuado escote y sus marcadas curvas dentro de un traje de baño blanco. La cantante cumplió 35 años el pasado viernes, pero lo celebró durante toda una semana con una escapada especial a St. Barts.
E! NEWS > Jessica Simpson se inspiró en Cincuenta Sombras de Grey para su día de San Valentín (+ Fotos)
Pero estas no fueron unas vacaciones solistas para Jessica, pues también se le unió su sexy esposo Eric Johnson. Dave Annable, amigo de Jessica y Eric, compartió una fotografía en Instagram junto a la rubia, y escribió, "Eres amada. Gracias por elevar mi credo callejero. Feliz cumpleaños. Te amo".
E! NEWS > Jessica Simpson luce el escote más grande del mundo en la publicidad de su perfume (+ Video)
La esposa de Dave, Odette Annable, quien está embarazada del primer hijo de la pareja, también compartió una foto junto a la cumpleañera., donde ambas lucen increíbles.
E! NEWS > Jessica Simpson se ve y se siente más sexy que nunca (+ FOTO)
Y no cabe duda de que la maternidad le sienta muy bien a Jessica, pues es obvio que está más feliz que nunca y muy agradecida por sus hermosos hijos, su guapo esposo y sus amigos.
Además, esta familia feliz está por expandirse aún más, ya que su hermana, Ashlee Simpson está esperando a una niña junto a su esposo Evan Ross, mientras que su madre Tina Simpson está comprometida con Jon Goldstein.
FOTO > Jessica y Ashlee Simpson lucen idénticas en Instagram.
Parece que serán unos magníficos 35 para la estrella.